TusTextos

Ver

-Hola, puede que no me conozcas, que no sepas nada de mi, pero no nos separan tantas diferencias ¿Acaso no te levantas todos los días?, ¿Acaso no lloras? ¿no ríes?, ves? no somos tan diferentes, yo también lloro por chicos, también salto de alegría cuando he logrado algo, pero esto no viene al caso.

-Hola, puede que no sepas quien soy, pero yo sí lo sé, soy mendiga, mendigo todos los domingos una pizca de fuerza, una pizca de ilusión, de esperanzas. Todos los días le pido al cielo algo de ánimos, algo por lo que vivir, por lo que ser feliz, ya ves, soy mendiga y no lo escondo, porque no me da vergüenza.

-Hola, sabes quién soy, sabes mi pasado y presente, has conocido las razones de todas mis lágrimas, de todas mis sonrisas e incluso de todos mis enfados. Has tenido siempre motivos de felicidad, en cambio, no siempre has sido feliz, siempre te ha faltado algo.

-Hola, tú no me conoces, pero te diré que el mundo es algo maravilloso, hecho para luchar y para ser feliz. Nada me ha salido mal nunca y siempre he tenido lo que he querido: amigas, dinero, amor,...Soy feliz, y me encanta salir a la calle con una sonrisa en la cara.

Diferentes formas de ver la vida, diferentes formas de vivir.
Blackstar29 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    En ocasiones guiado por circustancias y su necesidad, pero si, poner buena cara e intentar ver y centrarse en lo bueno, es primordial para vivir en felizidad.

    Un abrazo

    Antonio

    30/08/11 12:08

Más de Blackstar

Chat