TusTextos

Lluvia

Llovía; tardé en notar eso lo mismo que un homicida casual tarda en notar lo que a hecho. Aun así permanecí sentado al lado de mi ventana viendo un cielo oscuro, sin sol.
Las lágrimas salían de mis ojos tan fluidas como las gotas de la misma lluvia; sentía arrepentimiento, de ninguna manera me secaría las lágrimas, ya que ellas me recordaban el daño que le hice a la persona más preciada para mí.
Si bien mis lagrimas por las de ella no cuentan como un precio justo es lo mejor puedo dar. Si no hubiera cometido ese error; después de todo romper una promesa es lo peor que se puede hacer.
Seguía escuchando el sonido del agua caer del otro lado de mi ventana, y sentí las lágrimas en mi barbilla, desde donde caían, para hacer un viaje sin retorno al suelo, donde finalmente morían.
Salí de mi casa sin saber el porque, quizá sea parte de lo que llaman instinto; aun no me limpiaba el rostro, igual la lluvia no dejaría que mi cara permaneciera seca, después de todo el clima reflejaba mis sentimientos.
Estando en el frente de mi casa miro al piso y noto como otra de mis lágrimas cae, perdiéndose en la lluvia, con la única intención de entrar en el mar de lágrimas a mis pies, después de todo el cielo, al igual que yo, estaba llorando.
Levante la mirada y la pude ver; estaba expuesta, al igual que yo, bajo la lluvia. Su mirada se perdía en el vacio, y demostraba una enorme tristeza, todo por mi grave error.
Dirigió su mirada hacia mi, pero se que no me estaba viendo; aun así quería su perdón. Me acerque a ella y la abrase, pude ver que su rostro estaba cubierto por su hermoso cabello negro, aun así podía ver sus ojos, que estaban rojos, una punzada de dolor atravesó mi corazón, ella probablemente estuvo llorando mucho; supongo que mis ojos estarían en una situación similar.
El sonido de la lluvia era estruendoso, sin embargo pude escuchar como me decía suavemente: –Te amo.
No lo merecía, se que no lo merecía; ¿de que manera podía merecer su amor en una situación como esa?; y aun así, allí estaba ella demostrando lo que sentía, de una manera que yo nunca podría igualar.
–Perdóname, por favor; yo también te amo.
Pude sentir como levantaba sus brazos, para corresponder a mi abrazo; una oleada de sorpresa me invadió, y no hizo más que incrementar cuando posó su frente en mi hombro y pude sentir lo que, inclusive bajo la lluvia, eran sus inconfundibles lágrimas de felicidad.
Las personas creen que los días lluviosos representan tristeza, y que son oscuros; pero yo se que cuando las nubes negras se dispersan en el cielo, este se ve mas hermoso.
Bloodeater06 de febrero de 2009

3 Comentarios

  • Migue

    me encanto tu texto en una parte no lo entendi...
    pero me parecio muy pero muy bueno...
    te felicito es bueno volver a leer y encontrar textos asi

    cuidate y suerte

    "No lo merec?a, se que lo merec?a"
    esa parte me confundio...

    06/02/09 08:02

  • Bloodeater

    vaya... ese "No lo merec?a, se que lo merec?a" fue un error... bien gracias lo corregi asi que ya debe ser entendible... aun asi otra vez gracias

    07/02/09 02:02

  • Artalia

    muy bonito. salud

    16/02/09 01:02

Más de Bloodeater

  • Lluvia

    903 lecturas | 3 comentarios
Chat