TusTextos

Marina y Ernesto

MARINA Y ERNESTO



Una tarde bochornosa en los finales de julio, tras un largo día de playa.

- Ernesto:

Piénsatelo bien, son muchos años juntos, una familia, con lo que yo te amo. No volverá apasar créeme.

. Marina:

Quiéreme mejor y no me quieras tanto.

Se baja el telón...de la pareja.

**

BLUESS. 27-5-2011
Bluess27 de mayo de 2011

16 Comentarios

  • Saramia

    INTERESANTE VERSION ME GUSTO,,,,,,,,,SALUDOS

    27/05/11 10:05

  • Bluess

    Zenkius Saramia, aunque no es una versión, es original , se me ocurrió después de ver un precioso espectáculo de danza contemporánea que se llama Folias. Un abrazo

    27/05/11 10:05

  • ágora

    Hola Bluess!!! hasta aquí vengo a decirte que tu "quiéreme mejor y no me quieras tanto" es grande! y telón a esa pareja, todo dicho!; mi aplauso otra vez!

    02/06/11 10:06

  • Bluess

    Andas por todos los lados con la escoba,jeje. Gracias por leerme.

    07/06/11 12:06

  • Norah

    Querido Bluess, en verdad no habia leído esto, es muy sabio en verdad.Beso.

    18/06/11 02:06

  • Norah

    Querido Bluess, en verdad no habia leído esto, es muy sabio en verdad.Beso.

    18/06/11 02:06

  • Norah

    Querido Bluess, en verdad no habia leído esto, es muy sabio en verdad.Beso.

    18/06/11 02:06

  • Norah

    Bluess, no se si mi arte se ha acabado, yo sigo escribiendo, solo que no considero a este sitio, al menos por ahora...lugar para lo que vos llmas mi arte, que en verdad no lo es, ya otros me han advertido sobre deponer mi tono beligerante y escribir, lo que quiero decirte es que quiero que sepas que mi escribir sigue.Gracias mil.

    18/06/11 02:06

  • Norah

    Bluess, no se si mi arte se ha acabado, yo sigo escribiendo, solo que no considero a este sitio, al menos por ahora...lugar para lo que vos llmas mi arte, que en verdad no lo es, ya otros me han advertido sobre deponer mi tono beligerante y escribir, lo que quiero decirte es que quiero que sepas que mi escribir sigue.Gracias mil.

    18/06/11 02:06

  • Norah

    Bluess, no se si mi arte se ha acabado, yo sigo escribiendo, solo que no considero a este sitio, al menos por ahora...lugar para lo que vos llmas mi arte, que en verdad no lo es, ya otros me han advertido sobre deponer mi tono beligerante y escribir, lo que quiero decirte es que quiero que sepas que mi escribir sigue.Gracias mil.

    18/06/11 02:06

  • Bluess

    Gracias por escribir , me gustará leerte cuando acabe la veda. Créeme, casi todas las webs de escritura son parecidas, no hay paraísos, sólo los perdidos.Besi

    21/06/11 09:06

  • Danae

    Nada vale la cantidad son la calidad. La cantidad de lo que no vale nada, es eso ... nada.
    Pues eso. Está muy claro aquí.
    Un gran abrazo.

    01/07/11 03:07

  • Danae

    Quería decir "nada vale la cantidad sin la calidad" ... Upssssssss! Disculpa.

    01/07/11 03:07

  • Bluess

    Se entendió Danae, se entendió. Gracias por tu visita y besinos

    12/07/11 10:07

  • Vocesdelibertad

    Justo lo que dice Danae, ¡vale la calidad! a veces se dicen muchos te quieros y se vuelven poco creíbles con el actuar.
    Abrazos,

    31/08/11 07:08

  • Bluess

    Bienvenida por aqui VocesdeLibertad.Esto de los amores siempre es complejo y muy simple a la vez. Besis

    01/09/11 01:09

Más de Bluess

Chat