TusTextos

Ya Habrá Tiempo

"Ya habrá tiempo" se llevó al amigo que no es más, "ya habrá tiempo" rompió una gran amistad, y " ya habrá tiempo" en el tiempo, cuando llega el momento de ver tus manos vacías, y rogar que el viento devuelva a la vida un cadáver llamado recuerdo...
Quisiera recorrer de nuevo el camino hacia el "Dorado" , Camposanto de amistad, sonreír al mismo tiempo al amigo que se va, y si hay algo que lamento...es ese "ya habrá tiempo" que nunca llegará...
"Ya habrá tiempo" se quedó en los rincones del olvido, recuerdo haber oído a su boca pronunciar, esta sentencia inocente, que hoy lleva a la muerte un amor tan fuerte como fatal...
"Ya habrá tiempo"no es más que la frase peligrosa que aniquila los momentos que nunca volverán, desviando oportunidades que no regresarán...
Mas cuando ya no haya tiempo...intenta decir: "Hoy tengo tiempo, hoy es el tiempo...mi tiempo de amar"...
Bonnelly02 de agosto de 2010

4 Comentarios

  • Bonnelly

    Si hay algo que me llena de nostalgia, es recordar a un gran amigo...y la frase "ya habrá tiempo" intento decirla cada vez menos...

    02/08/10 05:08

  • Angy32

    Buen texto, Bonnelly. Expresas mucho con muy poco.
    Siempre pensamos "Ya habrá tiempo" pero éste pasa inexorable y cuando queremos darnos cuenta, ya no hay tiempo de nada.
    Un saludo
    Ángela

    02/08/10 12:08

  • Bierrodot

    Ya habrá tiempo de morirnos, y entonces habrá más tiempo para vernos. Lo malo es que quizá no haya espacio, ahí va a estar el problema, pero entonces vendrá otro texto que titularemos "Ya Habrá Espacio".

    Excelente el mensaje de tu escrito, aunque la amistad... es una gran duda.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    02/08/10 06:08

  • Jaz

    me encanto!

    03/08/10 04:08

Más de Bonnelly

Chat