TusTextos

Me.

Me gusta el sol por la mañana inundando mi habitación de luz mientras escucho música, me encanta después de cada ducha abrirle al agua fría y dejar que esta me moje el pelo y me estremezca entera, me gusta tener la razón siempre (aun que a veces no la tenga), soy cabezota, orgullosa pero soñadora, un poco tímida y luchadora. Ya no es que me guste, es que me encanta recordarle a las personas lo muy importantes que son para mí, lo mucho que las quiero; y por supuesto me encanta que me lo digan. Soy así, reparto abrazos, besos y cariño con todos los que quiero.
Pero también soy un desastre, mi desorden es mi orden. No me gusta que se metan en mi vida, que le hagan daño a la gente imprescindible para mí; puedo llegar a ser mala si tú me haces daño. No me gusta pelearme pero siempre te plantaré cara cuando vengas a reclamarme algo; no me acobardo delante de nadie, digo lo que pienso; digo las verdades aun que duelan. Soy yo, y si no te gusta mi vida ya sabes dónde está la salida.
Borderless12 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Foreveryoung

    Me siento identificada con muchas cosas. Me gusta lo claro que es el texto.
    Un beso!!

    12/04/12 10:04

  • Libelle

    Casi cómo yo jaja buen texto saludos

    13/04/12 05:04

  • Borderless

    Gracias a las dos, me paso y así os sigo. Un besito.

    13/04/12 09:04

Más de Borderless

Chat