TusTextos

Muero Si Te Pierdo

No me puedo imaginar sin ti, no necesito más, si estás aquí. Nos tenemos tú y yo queda tanto por vivir, nos tenemos tú y yo tanto por soñar.
Muero si te pierdo, lo eres todo para mí. Muero si te pierdo ven, yo te puedo hacer feliz. Muero si te pierdo... muero si te pierdo. Hoy quédate.
Hoy mi corazón no tiene más preguntas, porque eres tú la voz que late fuerte en mí.

Ven, que yo te necesito, no me hace falta pensarlo es una vida por delante pero he decidido pasarla a tu lado; somos tú y yo en nuestra propia historia interminable, lo demás da igual escucha cuando el corazón te hable. Tengo la idea, tengo la esencia, tengo la forma de hacerlo distinto, tengo todo lo que quieras y más para hacerlo perfecto contigo, y no caer jamás, ¿qué tal si empezamos con un para siempre? Yo te regalo mi voz, y mi vida y mi suerte con tal de tenerte. Porque solo pienso en ti de día y noche y lucho por mis ganas por callarme y conseguir que no se note, no sé donde acabaré pero tengo claro todo lo que quiero, contigo me sale tan fácil sentirlo y muero si te pierdo.

Somos dos y un mismo corazón no hay nada que se pueda interponer entre tú y yo, por eso somos dos y un mismo corazón abrázame y prométeme que no va a terminar jamás.
Borderless20 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    "Yo te regalo mi voz y mi vida y mi suerte con tal de detenerte..". Que bonito Borderless...me ha gustado. Saluditos

    21/06/12 03:06

  • Borderless

    Gracias, un beso!

    21/06/12 04:06

Más de Borderless

  • Sungurue

    1313 lecturas | 0 comentarios
  • Perdon

    2027 lecturas | 0 comentarios
  • Silencio

    1561 lecturas | 0 comentarios
  • Bestfriend

    4804 lecturas | 2 comentarios
  • Vii

    1774 lecturas | 0 comentarios
Chat