TusTextos
Brianprozac
Última vez: 23/2/2016 - Empezó el 14/2/2016 Seguir usuario

"Soy un chico de 16 años que se deja fluir entre letras y pensamientos. "

Últimos publicados

    Felicidad

    La felicidad, aquel paraje indomable capaz de despegar de las bases y cimientos de la angustia a uno, tan bello como un paisaje nevado y gélido en un país del norte, tan sereno como los campos con sus...
    brianprozac

    Psicópata Demencial

    Mirada del averno, espíritu voraz y disidente, ¿Cómo negar mi vida a aquel ser irresistible que da todo de sí y aún así sigue en pie? Aquel alma en pena que por las calles solitarias de una noche calu...
    brianprozac

    Mediocridad Existencial

    Una garganta rasposa de una vida vacía, una existencia superflua en el borde de un abismo de odio, aquel que tanto nos incita a saltar y despedazarnos en el oblivion de las penurias trascendentales, c...
    brianprozac

    Miedo

    Miedo, aquel ente en forma de emociones que habita como parásito en las fuentes más primitivas del neo cortex humano, ese tumor anímico capaz de forzar las puertas sapientes del lóbulo frontal ¿Cómo n...
    brianprozac

    La Muerte

    La muerte, aquello que los mortales temen, no es más que una falacia, ya que, dicha cosa no existe, al menos en la gran mayoría de los casos, llamamos muerte a un fin, pero, ¿Habrá fin? ¿Qué no aquell...
    brianprozac
Ver todos los textos de brianprozac

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de brianprozac

    Últimos Comentados

      Música Clásica.

      Música clásica, la viva representación de una mera tranquilidad rellena de optimismo superfluo, una magnificencia consumada capaz de meter tu mente en los portales de lo rústicamente agraciado, como u...
      brianprozac

      Miedo

      Miedo, aquel ente en forma de emociones que habita como parásito en las fuentes más primitivas del neo cortex humano, ese tumor anímico capaz de forzar las puertas sapientes del lóbulo frontal ¿Cómo n...
      brianprozac

      Felicidad

      La felicidad, aquel paraje indomable capaz de despegar de las bases y cimientos de la angustia a uno, tan bello como un paisaje nevado y gélido en un país del norte, tan sereno como los campos con sus...
      brianprozac

      La Muerte

      La muerte, aquello que los mortales temen, no es más que una falacia, ya que, dicha cosa no existe, al menos en la gran mayoría de los casos, llamamos muerte a un fin, pero, ¿Habrá fin? ¿Qué no aquell...
      brianprozac

      Mediocridad Existencial

      Una garganta rasposa de una vida vacía, una existencia superflua en el borde de un abismo de odio, aquel que tanto nos incita a saltar y despedazarnos en el oblivion de las penurias trascendentales, c...
      brianprozac
    Ver todos los textos de brianprozac

    Escribe sobre

    Sigue

    janet
    Ver todos (1)

    Lo siguen

    Ver todos (0)
    Chat