TusTextos

Carta de Amor

Vivir con el miedo entre las manos, sentir el miedo a través de sus ojos, temer al dolor de tal manera que cualquier brisa que rozara su momento le pareciera un ataque. Oía palabras llenas de melodías y no sabia la letra de sus canciones, temblaba la soledad entre sus dedos y la hacían sudar cada vez que veía la sombra que tanto la perseguía, o quizás no, quizás sólo eran espectros de su imaginación, siempre llevando la espada a su espalda esperando el ataque , viviendo en agonía de perder lo más querido, luchando sin sentido a cosas en el aire, gritándole a la ira de sombras lejanas, miedo, siente miedo por todo lo que la rodea, siente tan gran amor por su eterna y encontrada búsqueda que tiembla de miedo. Llantos de terror inundan sus oídos al sonar la campana, al ver el fantasma de sus espectros, dibujos de asco nublan su vista, miedo, siente miedo…Ese miedo que aleja su realidad de la verdad, ese miedo que hiere al mas inocente, a ella misma, no quiere lanzar sus lanzas pero el pánico las empuja al frente. Causando daños irremediables a su ser más preciado, sin saber suplicar perdones que les sean oídos, llora, siente dolor en su alma, en su pecho, agonizaba viendo su final, aquel que la llevara al sueño eterno porque su vida ya no tiene sentido, dejando sueños sin cumplir, añoranzas de felicidades que aún no han pasado por culpa de las desgracias que ocupan gran parte de sus vidas, esperando momentos de felicidad junto a su estrella, su luz protectora que el miedo por parte de ella la está apagando. Ha dejado apartado a un lado cosas tan bellas como el amor, como la unión para toda la eternidad, algo que aunque por miedo nunca quiso mencionar era su mayor deseo, nunca lo quiso pedir y a veces o oía y temía responder por temor a las burlas, sin que nadie supiera que era su gran deseo , entregar su alma hasta al fin de sus días, y no fue capaz de pedirlo e incluso a veces lo ha negado, la única forma de darlo por sabido es escribir una carta , la cual ya no sirva de nada pero sale del alma y eso es lo que importa.

_Nunca supe decir cuanto te amo, siempre sentí miedo por decir lo que siento , por miedo a que burlaras mis palabras, se que no te gustan las palabras de amor y me las guardo dentro por no incomodar , por no molestar…Eres y has sido lo mejor de mi vida, te amo con tantas fuerzas que el miedo a que te alejes me hizo observar demasiado cosas que eran insignificantes, siempre supe lo que me amaste , que siempre me has conservado en tu baúl de los buenos recuerdos, se que te he hecho mucho daño, pero lo que tu no sabes, es que siento tan gran amor por ti que no ser tuya me duele, que me gustaría demostrarle al mundo que quiero ser tuya, que vean nuestro lazo de unión, cosa de la que nunca estuve de acuerdo, pero en este caso lo siento con toda mi alma, y nunca me atreví a decírtelo, que mi sueño es ir de tu mano delante de ojos que observen lo mucho que te amo , que me siento tuya y quiero que los demás lo disfruten al verlo. Te pido perdón por las cosas que te dije y te dañaron el miedo me empujo a hacerlo aun sabiendo que no era culpa tuya, solo decirte que eres lo mas grande que nadie conoció en la vida y que hasta el ultimo día de mi vida mi alma sera tuya, porque nadie es merecedora de ella..Te amo!
Bruhabrujah20 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Pertur

    Un amor, un instante, la vida sigue y el amor cambia, de forma, de dueño, de calidad, incluso de cantidad, pero siempre hay amor para alguien
    un beso

    04/09/10 03:09

  • Lunasilence


    Muy bonito, sustento es el amor, cierto!!!, aunque este texto me hubiese gustado leerlo en otro espacio de aqui de tustextos.com, aveces uno lo da todo pensado que esa es la persona correcta, pero cuando ese alguien te quita la benda de los ojos, vez las cosas negras y efimeras, mientras tiempos atras las veias color de rosa...

    Sin comentarios... pero muy bueno ...



    espero verte en mi espacio...


    Y claro se te extrañaba amiga mia

    06/09/10 02:09

  • Bruhabrujah

    Hola !,gracias por leerlo y opinar,se que ahce mucho que ni entro ni comento vuerstros textos, pero me faltan horas del dia,espero volver a dedicarle mas a la escritura porq me siento muy agusto con ello al igual que dibujando ,cosa que tampoco me da tiempo.Estoy cenando mientras os contesto porq es la unica forma...un abrazo muy fuerte a todos y besos de bruja...si alguien me quiere agregar al face para seguir con esta buena onda aqui os lo dejo
    http://www.facebook.com/patry.la.bruha

    23/09/10 10:09

Más de Bruhabrujah

Chat