TusTextos

El Tiempo...

El tiempo, puede definirse de diferentes maneras, está la matemática, la física,abstracta, y luego la que percibe cada persona.
Para mí, el tiempo es el transcurso de la vida, sin horas, ni minutos, sin segundos...es la manera de que nos demuestra la vida que cada vez estamos mas cerca de nuestro fin, de la muerte.El estado en el que se te permite vivir situaciones, que si no hubieras estado , no las hubieras vivido. Es el paso de hechos dolorosos o agradables que nos van marcando y la muestra de diferentes estados, emociones que se nos acumulan hasta que nuestro cuerpo los expresa de manera física mediante problemas de salud, aparición de arrugas, pelo blanco...
El tiempo tambien va marcando a nuestro alrededor, perdemos familiares, se desvanecen amigos, aparece un amor, te casas, tienes hijos y en un abrir de ojos estas sentado en tu cama con la luz tenue esperando a que venga la muerte y te haga desaparecer, y que obtienes a cambio? Unos poco años, a veces 60,70, 80 quitando las veces que has estado enfermo o que has sufrido alguna enfermedad, que, comparado con el tiempo de la Tierra, los planetas, las estrellas... es un momento de vida insignificante.
En la vida malgastamos el tiempo en cosas que realmente no se lo merecen y abandonamos las que si deberían darse importancia. Nos procupamos de tener una casa grande, un buen coche, fiestas espectaculares y dejamos a un lado a las personas por las que nos deberiamos preocupar y las cosas que de verdad valen.
La sociedad a causa del tiempo siempre va extresada, lo toman como una medida exacta e intenta no perderlo pero... que mas da? Si llegas tarde pues levantate mas pronto, pero por qué hay personas que se pasan las horas muertas y no les cunde y si embargo hay otras que les falta tiempo y hacen muchas cosas?
Se dice que incluso el mayor de los problemas/dolores/desamor se va pasando con el tiempo. Eso es mentira.
Una cosa ocurrida, aunque transcurra mucho tiempo puede predurar hasta la muerte, si se intenta olvidar, siempre quedan cenizas que te lo recuerdan.
Una de la scosas que tenemos que tener en cuenta es que una vez pasa el tiempo, éste ya no tiene vuelta atrás y los actos que cometas en el presente, están en constantes consecuencias en el futuro, pues por un error que cometas en el tiempo de jóven, te puede causar grandes estragos en el futuro.
Bthinker03 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Kormat

    Increible :) Muy bueno si señor te felicito . :D

    03/12/11 09:12

  • Bthinker

    Gracias (:

    04/12/11 03:12

  • Ivan89

    "por un error que cometas en el tiempo de jóven, te puede causar grandes estragos en el futuro" muy de acuerdo contigo. Me ha gustado.

    04/12/11 04:12

Más de Bthinker

Chat