TusTextos

Now You Only Need To Delete From Your Heart.(ahora Solo Necesitas Borrarme de tu Corazón)

Yo, sinceramente no voy a decir que me arrepienta de haberte conocido pero si que me arrepiento de haber estado siempre a tu lado y haberte querido tanto para nada. Esa persona que era antes ya no va a volver a ser nunca, ahora comprendo que la persona que eres no es la que en realidad vi en ese momento. No voy a volver a pasarlo mal por nadie, solamente a partir de ahora, de las personas que siempre han estado conmigo y se lo merezcan.
Ya no voy a tener ninguna delicadeza contigo pues no me has hecho bien, claro que no, tenias razón, la mala influencia solamente estuvo presente a mi lado, nada mas que eso. Me enseñastes un poco de mundo claro pero paso de conocer todo el demás a tu lado.
No hace falta que me esperes con los brazos abiertos, el siempre que me prometistes para mi ya no tiene valor. Yo tambien he llorado, luchado y sufrido mucho por ti , pero me he dado cuenta que desde el principio debi hacer caso a las personas que realmente me han querido y apartarme.
Soy y seré feliz, me defiendo y defenderé yo sola, conseguiré mis metas, seré el Carpe diem personificado, continuaré con lo que quiero, no me rendiré jamás y todo lo haré sin tenerte a mi lado. I don´t need you.
Pronto llegará ese día el cual me levante y no piense en ti, ese día que cuando te vea no sienta nada, ese momento en que me busques y YO YA NO ESTÉ AHÍ...
Bthinker10 de noviembre de 2011

Más de Bthinker

Chat