TusTextos

¿qué Importa?

¿Qué importa si no tengo sueños,
si nada me empuja a luchar cada mañana?

¿Qué importa si no tengo metas,
si cada paso que doy me mantiene en el mismo lugar?

¿Qué importa si no busco nada,
si me apaño con lo que me encuentro por el camino?

¿Qué importa si nadie me ha visto llorar,
ni ser feliz? En realidad, ¿qué importa?

¿Qué importa si mis decisiones son a ciegas,
si cuando miro al horizonte, lo único que veo es mar,
si nada me interesa especialmente, salvo aquello que no tengo,
si no lucho por conseguir lo que otros esperan de mí?

¿Qué importa que a nadie importe?

¿A quién le importa que no me importe nada?

Btrix02 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Trasdelviento

    La importancia es la que tu le des a la vida, que solo es tuya propia :)

    me gustaaaaaa!

    02/02/12 10:02

  • Silvana

    Al leer tu texto se me vino una imagen: yo, una adolescente. Qué edad más difícil! La palabra "importancia", se asociaba a la de "búsqueda" y día a día eso se complicaba por la cantidad de cambios, así se van pasando los días y uno aprende y comprende quién es y qué desea para su futuro.
    Qué lindo fue leerte esta noche!
    Y sabés una cosa, creo que verdaderamente te importa que nos importe que te no te importe, de lo contrario no nos dejarías conocer tus emociones.
    Recibí mi cariño sincero.
    Sill

    03/02/12 02:02

  • Luisjose

    Hola Btriz!:)... creo que si importa, quizá no para los demás, pero si para ti... tu vida. Una razón para vivir, como dicen... el sol no alumbra por casualidad. Y tu no vives tampoco por una casualidad!... Animos!;) Saludos!

    04/02/12 07:02

  • Btrix

    Gracias por vuestras palabras, me alegra saber que mis letras llegan a alguien, y me alegra saber que mi vida ni difiere ahora ni fue tan distinta a la del resto.

    Un saludo y gracias por comentar!

    .Btrix.

    05/02/12 04:02

Más de Btrix

Chat