TusTextos

Duele Enamorarse

No pensé que dolería tanto. Se cree en esto, se imagina como es, se piensa que ya lo has vivido& pero de un día para otro te das cuenta que todo en lo que creías es solo ficción. No has vivido nada, no sabias que se sentía.
Y la peor manera de averiguarlo ha sido así. Pensando en lo ocurrido, en lo que ha pasado, en que el tiempo parecía detenerse. Ser una persona incapaz de mirar a los ojos de la otra persona, y de buenas a primeras descubrir que existe una persona capaz de cambiarte. Alguien que para el segundero. Con quien sientes esas mariposas en el estómago. Quien te hace parecer una boba con el simple hecho de recordarlo.
¿Pero sabes qué es lo peor de todo esto? Saber que no puedes tenerlo. Que es imposible por culpa de algunos kilómetros. Pero también se que es lo mejor, porque después de tanto tiempo he comprendido que eso del amor no va conmigo. O mejor dicho, no quiere ir conmigo. Tan solo hubiera sido uno más, aunque con suerte algo que durara más de un día. Pero al final fue solo eso, otro día más en la oficina.
Es duro irse a dormir cada noche con el mismo sueño con el que despiertas. Difícil es no pensar en ello. Raro pensar que incluso fue sólo producto de mi imaginación.
Y ahora el problema que presenta va más allá. Ha conseguido que sea incapaz de escuchar una canción de estas ñoñas sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Siento que por ahora no puede haber nadie más, porque me estaría engañando a mi misma. Porque es muy injusto todo esto. Al menos hay una parte buena de todo esto, no conocer tu historia. Solo tener recuerdos juntos.
Y es que después de esto he aprendido eso de que el amor duele. Y que es difícil de olvidar si es verdadero. Porque aunque solo fuera por poco tiempo me sentí llena al mirarlo a los ojos. Entendí todas esas historias que siempre leía y quería experimentar. Ahora se que puedo mirar a alguien a los ojos y ver más allá.
Por lo que pudo ser y no fue. Porque el destino está escrito y por lo visto debo seguir esperando a esa persona que consiga hacerme levantar la mirada del suelo para mirarle a los ojos. En esto consiste la vida, en escribir páginas y páginas de las que aprender y añorar.
Esto no ha acabado, no ha llegado a su fin

E.R.
Buhout07 de agosto de 2017

Más de Buhout

Chat