TusTextos

Gemidos que Gestan Libertad

Gemidos que gestan libertad
entre sombras de recio paladar
entre arbustos de dolor y sal

Voces que el viento tuerce
pensamientos que se callan
entre oscuras paredes

Gritos que emergen fuertes
que tras soportar su estancia
en tiempos de olvidos pausados
resurgen con briosa actividad
ya sin tapujos ya sin frenar
ansiosos de salir a la luz de la verdad

Gemidos que gestan libertad…
Buzz13 de enero de 2010

6 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Buzz:
    Estos son "Gemidos que gestan libertad", el tema resonó todo el día de ayer para mí, intentando darle vida, pero tú has hecho una obra grandiosa.

    Por dolorosa que es la realidad en la cual vivimos, yo no quiero dejar de escuchar los gemidos de dolor y sufrimiento como una advertencia, ni quitar mi mirada en lo que impulsa gestar libertad, pero lo que nunca quiero que ocurra es que logren contraer mi corazón de frío. Por eso mi amigo creo en los "Gemidos que gestan libertad"... renunciando a mis fribolidades y encontrarme con valentía y firmeza siendo un SER LIBRE, que mi vida se drene completa con gemidos fuertes!

    No es necesario escribir de mi parte una poesía, copio la tuya y la pego en la hoja que inicié únicamente con el título y a su pie el nombre del autor "Buzz".

    PRECIOSOS Y VALIOSOS VERSOS!


    13/01/10 03:01

  • Serge

    Buzz:
    Que se escuchen más alto esos gemidos que gestan libertad, que nada los detenga que se transformen en palabras que abran paso a la verdad.
    Muy buen escrito mi amigo.

    Saludos.

    Sergio.

    13/01/10 07:01

  • Pringas

    Espectacular escrito has logrado después del comentario a Vocesdelibertad. Ojalá podamos colaborar en lo más mínimo para que esos gemidos de dolor se conviertan en gritos a boca abierta de libertad.
    No podíamos esperar otra cosa de ti amigo.
    Un abrazo.
    Gastón

    13/01/10 07:01

  • Carola

    Muy bueno Buzz, tu denuncia tiene gran fuerza y sensibilidad. Un abrazo,
    Carola

    14/01/10 04:01

  • Perro

    Woow!

    14/01/10 02:01

  • Romina

    Entre los gemidos de miedos y dudas
    Las cuatro paredes se descascaran por tanto secreto
    Gritas y gritas los dolores entre las gemidos apagados y al final es la voz la que grita. La libertad la anhea el alma, darle respiro, decir antes de callar, el escritor gana la fuerza y la energía en su sensibilidad y refleja en cada escrito el grito más dulce o desesperado, eso es lo bueno de decir al escribir y decirlo frente a frente. Se respiran y se ventilan.

    Buenas emociones buzz

    14/01/10 02:01

Más de Buzz

Chat