TusTextos

Todo Me Sabe a Hiel

Sin tus ojos
es la oscuridad quién me guía

Sin tu sonrisa
es la amargura lo q reflejo

Sin tu cuerpo
solo las sombras me cobijan

Sin tus labios
todo me sabe a hiel

Todo me sabe a hiel…
Buzz21 de enero de 2010

10 Comentarios

  • Serge

    Buzz:
    Muy bueno amigo vampiresco.

    Saludos.

    Sergio.

    21/01/10 11:01

  • Elnovelistadeoro

    Saludos buzz, sigue asi este esta chido, cuidate

    22/01/10 06:01

  • Silvana

    Impresionante lo que representan estos versos, mi amigo! Me han gustado mucho... ¡Cuánto poder tiene el amor!!

    Un abrazzo!

    Sill

    22/01/10 07:01

  • Leonora

    Es muy bello,
    Cuanta amargura se puede sentir en la ausencia del ser querido.
    Un saludo

    22/01/10 10:01

  • Exequiel

    hiel , hiel, chao, una bolsa de hielo, licor, un par de llamadas y a la otra.... jajajajajajaja , buen texto. cuidate.

    22/01/10 04:01

  • Kalel

    que tal buzz.

    con tu permiso amigo,
    me lo voy a llevar a la pared frente a mi escritorio. me acabas de dar en el clavo.

    saludos. y es un gusto leerte.
    ah y gracias por el comentario en "segundas oportunidades..."

    22/01/10 11:01

  • Romina

    Todo me sabe a hiel

    Dios!!! no quiero ni imaginar si me faltara el amor
    Todo se tiñe de rojo y caes al negro hoyo otra vez, a la poesia negra y al dolor mesclado con sabores vampirescos...

    Pero hay escapatoria en ser poeta, puedes decir mas de lo que sientes y aveces eso cura las heridas con sabor a hiel, Un dulce beso sabor a menta que refresque el alma y se olvide de mañana porque la hiel no llegara, no lo hara.

    27/01/10 05:01

  • Vocesdelibertad

    Qué bien que el administrador de la página decidió colocar en la entrada los textos comentados, no sé cómo pasé por alto este, pero lo importante ahora es que no me lo perdí. Simplemente haces sentir el sabor a hiel, se me ocurren estrategias para versos de "Contigo".
    Muy bueno Buzz,

    27/01/10 07:01

  • Danae

    Condensas mucho sentimiento de pesar en pocas palabras. Lo bueno, si breve, dicen que es dos veces bueno. Sírvase el ejemplo. Me lo quedo, poeta. Cuídate.
    Un besote

    27/01/10 08:01

  • Usoa

    precioso texto, reflejo perfecto del dolor de una ausencia.
    genial, de verdad.
    1besiito

    27/01/10 10:01

Más de Buzz

Chat