TusTextos

¿ Café O Cerveza ?

Entre tantas tontas sonrisas que vibran corazones, una hizo vibrar medio segundo más. Palabras labradas en juergas de sábados tomaron rehenes a papeles amarillos, me obligan a escribir, escribirte en blanco pero en viejos papeles, la delicadeza de poder decir me gustan tus ojos es un paralizador de mentes, traba piernas y renglones, esconde lo sencillo en el escritorio, en ese cajón que todo se pierde pero está ahí ¿Café o cerveza? Estaré intentando vender cigarrillos en un hospital, o gritar gol en un partido ajedrez y el que no arriesga no gana se escucha, el que pierde paga y regala futuro dejando sin pasado al perdedor.

¿Se explica? Tengo estadísticas en borrones entintados, tu nombre escupe mi conciencia y me deja sin almohada, tu sonrisa me da el aire pero decide cuando respiro, sin pretextos, sin títulos malditos predefiniendo el texto y dejando todo a la corazonada del cobarde que creyó que ser valiente es blandir espadas contra dragones, hasta que tus ojos cruzaron tempestades de nieves y en parpadeos nacían estrellas, solo ahí el valiente recordó que es ser cobarde, la sensación de sentirse vulnerable, que las piernas tiemblen, que nada responda y el pensar quede en segundo plano.

¿Café? A veces amargo, temiendo que el dulce se convierta costumbre y con el tiempo lastime. Dicen que todo pasado fue mejor pero mi pasado está encadenado a un sótano, lo miro y se ríe, lo alimento y me muerde, una relación de amor odio, jamás cambiará, pero así lo quiero y así me formó, le doy gracias y lo visito para no olvidarme quién soy, para saber quién fui, para intentar crear el que quiero ser.

¿Cerveza? De vez en cuando pero no mucho, no quiero mentirme más de lo normal. No es amor, no es locura, es mi inspiración que recae en tu cintura haciendo parecer un idiota, es perder dignidad en cada trazo de palabras, es ver lo celeste de tus ojos y tu sonrisa que no paran de dispararme en suspiros.

Quiero romper papeles y morirme de amor, que si de paz se trata sea escuchar tu voz en buenos días, que abrazar sea rutina infinita, que besar sea cura en días de lluvia sin paraguas.

Si la vida nos cruzase ¿Café o cerveza?
Cafefrioenpapel23 de julio de 2017

1 Recomendaciones

Más de Cafefrioenpapel

Chat