TusTextos

Reflexión 3.

Las palabras...Dicen que estas se las lleva el viento, entonces si esto es así ¿Por qué son las que mas lastiman?

No todos los seres humanos tenemos la habilidad de pensar con cabeza fria antes de hablar, pero debería hacerse posible. El corazón es un músculo fuerte, da vida y soporte a todo un ser que lo necesita día a día para vivir, pero así como es de fuerte, puede convertirse en algo fragil por una palabra que lentamente apuñaló su existir.

Se inteligente y piensa. Piensa bien en lo que dices a aquellos que no aprecias porque en algún momento en un futuro que puede ser no muy lejano, esta persona, que llegaste a lastimar puede ser la que te puda salvar la vida o la que te pueda hacer sonreir.

Aprecialos a todos, amalos a todos, somos como hermanos, que nos necesitamos, y entre más palabras de aliento pronuncies y más a aquellos que no te aman, más feliz e interesante tu vida será.

Los amigos son lo que haceptan tus criticas pero te dicen los errores que cometiste al decirlas.

Besos;
Camilamoreno0824 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Mejorana

    Es cierto Camila, no sabemos por qué a veces las palabras salen emponzoñadas y nos hieren en lo más hondo. No importa si alguna vez se necesita al que te hirió o no. Lo importante es el daño gratuito que te hicieron y que nunca podemos olvidar.
    A veces, para bien o para mal, hay palabras que no mueren nunca.
    Ha sido una gozada leerte, Camila.

    25/08/11 09:08

Más de Camilamoreno08

Chat