TusTextos

Mil Abrazos....

En cuanto te vi, entendi que te habia encontrado despues de tanto tiempo buscando a alguien q me hiciese sentir especial, alguien q me revolviese el estoma, me dejara sin hambre y todo el dia pensando en el ultimo momento que estube a tu lado, recordando que de verdad merecia la pena vivir, arriesgarse y yo por suerte ganar, tenia el presentimiento de que eras diferente, de que eras un chico especial y asi es, me dejaste sorprendida, eres tan parecido pero a la vez tan diferente a mi, que me encanta, me encanta tu sonrisa que tanto tiempo llevaba esperando verla, me encanta como me miras, es como si estuvieses viendo una diosa del olimpo, y yo me cabreooo!! jejeej tamb me encanta como me quitas el moskeo, sabes perfectamente como hacerlo y eso q nos conocemos de pocas horas jeje, pero es mucho tiempo hablando y coguiendo la confianza.. Ahora se que eres tu la persona perfecta, el que puede y quiere darme mil sonrisas en mis mil dias grises.. y mil besos en mis dias de rabia... y mil caricias... cuando me sienta deprimida.. y por supuesto mil abrazos cuando de verdad sientas que los necesite...Eres lo que estaba buscando.. Eres y puedes ser todo... ME encantas cariño!!!
Campanilla2129 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Rugissor3

    Terrorífico... en verdad es inquietante.

    29/04/11 05:04

  • Argos

    Simplemente encantador :)

    30/04/11 05:04

Más de Campanilla21

Chat