TusTextos

Pienso En Ti 25h al Dia.. Jejejej

No se si toy haciendo lo correcto o no, solo se que tu eres mi mundo y que no quiero que nadie entre en el, Se que solo tu y yo entendemos esta manera tan rara de querernos, pero que a la vez es unica nadie podria nunca romper esa barrera de confianza que emos ido contruyendo dia a dia.. Se que muchas veces m rayo por tonterias, pero esas tonterias al dia siguiente son los mjores despertares.. por q ai estas tu una vez mas demostrandome que no me equivoque contigo, que eres especial, que eres esa persona que tanto estaba buscando y que al fin encontre eres la piezza del puzzle q me faltaba y que por fin empiezo a completar, por que cuando estoy contigo es evidente que una sonrisa emerge en mi cara, que cuando te vas ya estoy contando los minutos que quedan para volver a estar a tu lado.. por que eres mi primer y ultimo pensamiento.. Que el dia tiene 24h pero esq yo pienso en ti 25 no me digas de donde saco la hora de mas.. pero te pienso igual.. por q me encantas niño!! por que me has echo volver a la vida, volver a sentir que vuelo alto tan alto que me salgo de la orbita jejeje!! Eres ese sol resplandeciente de la mañana que entra por mi ventana.. incluso estando el dia nublado eres el mejor niñooo del mundo!! Me encantas mi vida....
Campanilla2105 de mayo de 2011

Más de Campanilla21

Chat