TusTextos

El Gran Dia.

59 días de alegría, 59 días de sentimientos, 59 días de magia...El número 23 no significa nada más que un número pero que por varios sucesos a lo largo de la historia, ese 23 de febrero se ha convertido en un gran numero empezando por el 23 de febrero de 1981 cuando Tejero da un golpe de estado que acaba fracasando, 23 de febrero donde es un día con santos de la gente y demás. Pero hay un día que es más importante que el golpe de estado fallido y que los santos de la gente, el 23 de febrero de 2011 es un día importante para mi porque decidí querer a alguien, una persona con la que soñé durante mucho tiempo y que he elegido para vivir un futuro a su lado. Esa persona me ha demostrado lo pequeño que es el mundo y lo grande que es el amor que nos une, esa persona me ha hecho deshacerme de ese pasado angustioso, esa persona me ha demostrado una nueva cara del amor, esa persona me ha enseñado lo que es la verdadera magia. Esa persona eres TÚ! Puede ser una locura, una gilipollez a los ojos de las personas pero el 23 de febrero es el día en el que decidí empezar una vida a tú lado, empezando con el presente y siguiendo con el futuro. Y sí, me encanta el 23, me llena de magia, de recuerdos, de ti. Ahora ya, 23 de abril de 2011, dos mese después del inicio de esa magia puedo decir que durante estos 59 dias pasados a tú lado me he sentido una persona super feliz, super contenta, ÚNICA E IMPOSIBLE. Nunca pensé volver a sonreir por alguien pero tú lo has conseguido en tan solo dos meses e incluso antes! Sólo me queda decirte que habrá muchos 23 en nuestra historia porque esto nada más es el presente, y recuerda que nos queda mucho futuro a tí y a mi por delante! Y lo sabes ya, pero por si no lo recuerdas....Quiero una vida junto a tí!
TE QUIEROOOOOO!
Campanillapeterpan17 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Moreeniiss

    esee diia tb fuee el mio xo por suerte o x desgracia nisiquiera llego a Abril... Boniito texto -09

    01/01/05 08:01

  • Campanillapeterpan

    :$ Gracias ! :)

    18/05/11 07:05

Más de Campanillapeterpan

Chat