TusTextos

Sinceramente Tuyo

No soy quien para definir que es el amor,por supuesto no soy nadie para saber que mi definición es la correcta.Pero lo único que sé es que aunque solo palabras ,pensar que he llegado a comprendedlas me llena.Por fin dejo a un lado las noches en vela pensando en el futuro, para disfrutar del durante y es que suena a tópico de cantantes comerciales pero a todo se le otorga sentido cuando la vía de tu felicidad está a tu lado.
En ocasiones oigo voces que hablan de amor pasajero, otras de que desde más alto la caída es aún mayor pero una vez llegado arriba el paisaje es tan bello que quieres esas vistas para siempre,y es que,por primera vez escribo dejándome llevar sin abusar de correcciones,descansos y titubeos.
¿La razón de esto?Muy simple ésta carta no se escribe para publicarse y menos aún para conquistar,simple y llanamente se escribe porque me hace feliz porque en la pantalla de mi ordenador,siempre fría, ahora se refleja una amplia sonrisa de agrado y la sensación de que la inspiración tardará muchísimo en dejarme.
Por cierto,si en mi escritura diera la impresión de romántico,enamoradizo e iluso,quiero decir que toda esa apariencia me la concede la plena felicidad,por lo que,aunque falsas me fascina que sigan en mí.
Capagio04 de agosto de 2010

1 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Tienes la vida de color y el corazón enamorado, lógico y sublime es perderse en el amor y la felicidad. Imagino en este momento que lees una sonrisa no por lo que escribo sino por lo que sientes.
    FELICIDADES Y BIENVENIDO!

    04/08/10 04:08

Más de Capagio

Chat