TusTextos

Dichoso Abril...

Eran lo que necesitaban , no eran iguales , ni siquiera parecidos pero eso es lo que los hacía diferentes .Una tarde de ABRIL paseaban por las afueras del pueblo , intentando dejar atrás el agobio del instituo y dedicándose únicamente el uno al otro , como dos desesperados que llevan años sin verse se ocultaron entre el desorden de maleza seca que les rodeaba procurando encontrar algo de intimidad , para que por unos instantes él estuviese en ella y ella estuviese en él . Pero nada de eso ocurrió esa tarde .Escondida tras unos árboles y una vieja verja , descubrieron , aquella morada sacada de un cuento de hadas con la que toda niña sueña , aquella vivienda blanca precedida de un camino de árboles cuyas ramas se unían sigilósamemte engendrando un sombrio túnel el cual concluía en unas desgastadas escaleras que conducían a aquel pórtico de madera . Era la casa mas bonita que jamás habían visto , su jardin desaliñado y abandonado hacía de aquella casa un insólito lugar . Él intentó por todos los medios quitarle la idea de entrar a su chica , pero ella tozuda e intrépida no podía irse de allí sin haber examinado a fondo la casa con la que tantas veces había soñado .Trás ascender por las escaleras y llegar a la entrada , ella sin pensarlo dos veces golepo la puerta y al no obetener respuesta alguna se dispuso a empujarla para entrar en el interior de la vivienda , el pórtico cedió sin más esfuerzo y ambos entraron en la vivienda sin soltarse de la mano .

[...]
...CONTINUARA...
Capicua29 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Miguelito

    Resulta agradable de leer, fácil y con buen ritmo.
    Me quedo a la espera, justo ante la puerta, para ver que pasa después.
    un saludo

    30/01/12 10:01

  • Capicua

    Gracias !!
    Espero complacerte con la continuación .

    30/01/12 10:01

Chat