TusTextos

Me Encanta Llorar de Felicidad Mucho Más que Llorar de Risa y Los Abrazos Incluso Mas que Los Besos.

A CAPICUA le gustan las habitaciones que sobre su mesilla de noche tienen un libro interesante , le encantan las conversaciones sobre filosofía barata o sobre los sueños de un futuro que parece estar más cerca que lejos , adora que se fijen en los detalles ya que ella pocas veces lo hace , le apasiona ver películas de esas en las que acaba sumergida en un mar de lágrimas , le gusta recordar viejos tiempos y reirse de viejas anécdotas , le gusta el norte , el verde del suelo y el gris de cielo , le gusta Asturias y Santander , le encanta la playa y la montaña , le gusta la música , que coño le encanta la música ! le gustan los secretos que se sueltan una noche de borrachera , los abrazos incluso más que los besos , le gusta lo imprevisto , las casualidades , le gustan las fotos en las que no se posa y las grabaciones que no programa , le encanta llorar de felicidad mucho más que llorar de risa que para ella es totalmente distinto , le apasiona bucear y odia patinar (asique si alguna vez piensas en llevarla no lo hagas ), le gusta la comida china y también el ron con limón , le gusta el cine y antes que ir de escaparates prefiere un paseo por el campo pero sobretodo le gusta que te guste lo que le gusta y espera que a ella le guste lo que a ti te gusta .
Capicua28 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Franyender

    Pues a mi me gusta que te gusten tantas cosas... un abrazo

    28/02/12 11:02

  • Capicua

    :)

    29/02/12 09:02

Chat