TusTextos

Propio de un Domingo...

Que ella siempre habia pensado que todo lo que ocurre en las películas , se queda en las películas , que la realdiad es otro mundo aparte y que nunca podra llegar a ser como esas película que parecen acercase muy poco a la realidad , por no decir nada . Pero a día de hoy cada vez lo duda mas , su vida es mucho peor que la de cualquier película o serie de televison, es un continuo caos, en el que no sabe lo que le va a deparar cada día , cada fin de semana . Su vida se ha convertido en lo que nunca pensó que sería , en aquella vida que es propia de una película de esas que te hacen llorar o de las que te dejan una huella en el corazon que no se borra ni con helado de chocolate . Una película de esas en las que a los buenos se las dan por tontos , en la que los malos siempre acaban ganando , en la que los amigos no son amigos y en la que la familia por raro que parezca es lo único que es lo que parece . Lo diferente de su película es que no se ve el final , porque al entrar al cine sabes que la película que veras no durara mas de tres horas , pero en este caso el final ni siquiera se asoma , ni se intuye , no tiene final y posiblemente sea porque si lo tiene va ser tan trágico que prefiere no tenerlo y aguantar el tipo . La película de su vida tendría mas audiencia en los cines que ninguna otra , sería premiada con mas premios que otra cualquiera y sería tan única que resultaría difícil creersela , tan difícil que ni siquera ella es capaz de admitir , de aceptar que todo esto la esta pasando , que su película es esta que escribe sin incluise en ella , porqe la da tanta pena , que prefiere pensar que lo que esta ocurriendo es ajeno a ella y a los que un día fueron con ella...
Capicua26 de enero de 2012

Más de Capicua

Chat