TusTextos

Sine Lumine

Nuestros jóvenes y nuestras mujeres... ¡¡SUS JÓVENES Y SU MUJERES DESAPARECEN Y MUEREN!!

Niños muertos, abuelas llorando, cajas de madera con cadáveres dentro de ellas. El crack los está consumiendo, los aleja de su realidad, y es que es como si las drogas se adhirieran a sus sudaderas y no los soltaran en ningún puto momento.
Señoritas en "Amber", madres llorando por su ausencia, esperanzadas a volver a verlas, cuando en realidad están a kilometros de casa siendo prostituidas por los jodidos proxenetas. O en el caso "B": violadas, muertas y desmembredas.

Y seamos sinceros, a la mayoría de las personas les importa un carajo. La gente mayor, los profesores y los gobernantes, no hacen caso a sus vidas.
Y después culpan a Marilyn, a sus artistas favoritos, y a la heroína. Culpan la forma de vestir de nuestras mujeres. Generalizan a los hombres, generalizan a las mujeres, generalizan a cualquier jodido grupo que tenga ideales distintos a los que apoyan. Pero, ¿dónde mierda están los gobernantes para protegernos?, ¿dónde mierda están sus promesas?
¿Seguridad? ¡JA! ¡Lame mis bolas!
¿Buena economía?, ¿progreso nacional? ¡JA! ¡Bésame el culo!

No soy negativo, soy crudo con mis palabras al describir nuestra realidad. Y es que pareciera que cuando hablas de la "realidad", es una ofensa para todo y todos. Es una ofensa para las mujeres, para los hombres, para la policía o para el puto gobierno de mierda. Si... ustedes, cerdos de porquería.

Estoy harto de callar, estoy harto de depender de un salario mínimo que no alcanza ni siquiera para una persona. Estoy harto de tener que estirar un billete con dos ceros para sobrevivir quince putos días o hasta un mes entero.
Estoy harto de llorar por las noches por la presión que siento, por las lágrimas y caras deprimidas que veo al poner un pie fuera de casa. Mientras los de clase alta se burlan y hacen menos a la gente pobre, y los niños venden drogas para sobrevivir sin sus malditos padres.

Es como ir de mal en peor, es una maldición.
Una madre enloqueció porque su bebé estaba en un ataúd.
Carlosbau27 de julio de 2021

Más de Carlosbau

Chat