TusTextos

Palabras Eróticas para una Amiga

Alguien me pidió otro texto sexual, palabras para su alma  desnudar con cada frase de mi verbo, para su sexo excitar mientras la noche de mis fraces en su ventana mojada se asoma para platicar, para comentar esas hambres que esconde el cuerpo plagado de sentimientos q a veces no son correctos y nos vuelven animales sólo para vivir como un cazador detrás de la presa, que también en su homicidio disfrutará del beso, del ruido que rompe el silencio tal vez escapado de un gesto o del vaivén de la misma cama.. Recorro en fraces sus curvas, mientras su piel del mejor sabor se eriza, y se le olvida el mundo mientras tomamos de nuestro sexo en un 69 casi absurdo porque terminaremos tan embriagados con nuestro propio alcohol, aii bebé si nos descubre la mañana volcados en el infierno de un lejano amanecer convertidos en animales sexuales como dos vampiros disfrutando lo eterno y rondando, poniendo el pause para de nuevo rodar la caricia q tu cuerpo me suplico y q tanto te gustó..Gritas al mundo q no te importa nada, que al diablo se vallan q no molesten ni estorben cuando  tu sexo crucifique en la rigidez de mi miembro para desfallecer sola, tan vencida de un temblor mortal usted ya tan venida...

Carlosestrada30 de junio de 2018

Más de Carlosestrada

Chat