TusTextos

Cadáveres

Cadáveres desafiando diariamente a la muerte.
Final que nos espera sin elegir ni tan siquiera el camino hacia ella.
Nuestros lagrimales están llenos de odio.
Odio por futuro enterrado.
Odio por aceptar ser tirados a ese pozo sin fondo.
Odio al no tener libertad para elegir nuestro propio final.
Odio de no poder empujarles a ellos con la misma velocidad.
Odio a todos los que nos miran por encima del corazón.
Odio a todo aquél que simplemente ve su ego.
Algunos tenemos ese odio, rencor, apatía hacia ellos.
Algunos queremos luchar, algunos tenemos mejores armas.
Algunos aún lloramos al ver a un niño que no puede crecer.
Algunos no vemos poder en el propio dinero.
Tenemos esperanzas que volcarían su supuesta presión.
Tenemos armas en nuestra propia mente.
Desafiemos pues al supuesto poder, tenemos la justicia real de nuestra mano.
No miremos hacia otro lado, mirad al frente sin miedo.
Preguntaos el porque de las cosas, siempre tuvieron explicación.
No os quedéis estancados en esa supuesta comodidad a corto plazo.
Esa supuesta felicidad tan corta en vida.
Todo terminará si no luchamos, estamos aquí para algo.
Confianza, respeto, humanidad, humildad,bondad,contribución, fidelidad, franqueza...
Lienzo en vuestras mentes, con el que podemos dibujar la realidad.
No somos la generación pérdida, aún estamos con vida.
No será en vano, aquello por lo que luchamos..."El valor humano"
Carmelita06 de julio de 2014

4 Comentarios

  • Sandor

    Camelita
    Da vértigo leer la primera parte del texto...demasiados odios. Luego,cambias el ritmo y las palabras abrazan la ilusión y la esperanza. Me quedo con este precioso final.
    Un abrazo.
    Carlos.
    Nota.- Yo creo que hay que emprender el camino de vuelta...esto si que no tiene futuro

    06/07/14 12:07

  • Carmelita

    Si tienes razón quizás creo que es un odio bueno, ya que es por una causa justa. Es normal tener odio hacia los que te van quitando la vida poco, creo que es un odio justificado. Pero realmente no soy persona de sentir odio real hacia nada ni nadie. Lo único que quiero es tener libertad y vivir en paz con todos. Y bueno más que el camino de vuelta, debemos avanzar hacia otro lugar. Gracias por el comentario.

    06/07/14 01:07

  • Mateo

    Hola Carmelita....no miremos hacia otro lado, mirad al frente sin miedo....esa frase resume todo lo bueno y sensato que existe en tu corazón....el valor humano....esa es la respuesta....anoche carmelita estaba en una fiesta de cumpleaños....el lugar era precioso....una casa en el campo....todo iluminado ...una piscina donde la media luna se reflejaba...cielo con estrellas.. .bonita música....mucha gente y comida....todo perfecto....y ahí estaba yo sentado....mi mujer ayudando por aquí y por allá...mi hijo con sus primas jugando y hablando....pero de todos los que había allí...nadie se acercaba a hablar con Mateo...por miedo o vergüenza de preguntar como está una persona que antes no paraba de ayudar y ahora sólo sabe y necesita estar sentado....pero a mi eso me daba igual...yo miraba al cielo y me sobraba con la preciosa vista que tenía....entonces al poco rato..apareció un ángel en forma de persona. ..un familiar de mi cuñado....que era el anfitrión de la fiesta....está persona me conocia de hace tiempo....años...y el está en un proceso complicado con un tumor cerebral...pero fue valiente.....se sento conmigo....me pregunto como estaba....y yo le si mi mano...nos trajeron dos bebidas...y estuvimos hasta que nos fuimos hablando de todo...y riéndonos contándonos historias....que mas te puedo decir Carmelita....ahora adoro mi vida...por todo lo que me está enseñando y ayudando a conseguir....encontrar buenas personas que aún estando peor que yo...me hacen mucho biennnnn....y me enseñan el valor humano que aún existe...gracias pot tu texto Carmelita....como siempre....siento y aprendo con ellos....cuidate siempre....

    06/07/14 04:07

  • Carmelita

    Me alegra Mateo que adores tu vida, y que este mejor. Gracias por estar siempre, y leerme siempre. Espero que todo en tu vida mejore, y bueno si ahora estas sentado no pasa nada, todos necesitamos descansar. Un abrazo muy fuerte.

    06/07/14 05:07

Más de Carmelita

Chat