TusTextos

Elige

O aferrarte a esta realidad, llena de pesimismo y que nos nubla los sueños o posibilidades, o aprender a convivir con todo esto, pero siempre seguir soñando aún sabiendo aceptar, la visión objetiva. Lo inexplicable e imposible aún no se ha demostrado que no pueda ser cierto, tenemos que saber buscar el contacto con nuestro espíritu, con nuestra alma, la paz interior nunca te la dará ni lo material ni lo que te rodea.
Carmelita06 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Aún no he encontrado un texto tuyo que no me guste. Eres fantástica! Está claro que tienes un Don para transmitir todo aquello que sientes. Aprovéchalo.
    Un beso! ;)

    11/11/13 11:11

  • Mateo

    Esa es la realidad carmelita para todos aquellos que hemos repudiado mil y una veces este mundo plagado por personas y situaciones que te hacían pensar ...quien soy? porque no soy así, como ellos? porque busco algo que siempre me hace soñar y buscar otra sensación que no es esta y no se ve pero es tan grande que yo sólo puedo sentir.....he sentido lo mismo que tu y el refugio que habita mi alma y habita en mi me han ayudado a seguir mi camino habitando entre los demás pero no viviendo su realidad sino la mía y sintiéndome pleno al encontrar personas que viven una realidad idéntica a la mía ... y una de ellas también eres tu.....gracias carmelita....gracias...

    13/11/13 11:11

Más de Carmelita

Chat