TusTextos

La Lucha

Mi lucha, aquella de desesperados.
Que no termina en un triste final,
pero si en constante evolución.
Donde todo lo que sobresale de ella,
únicamente es amor.
Voluntad para seguir,
cuando hay veces que no llego a sentir.
En el mañana se vera el reflejo esperado,
de los que luchan y nunca se quedan cansados.
No desesperemos, afuera nos espera la hermosa figura,
dos manos rozándose con efímera cordura.
Obstáculos en el camino,
saltarlos es mucho más fácil de lo que siempre imagino.
Y aquí dudando entre marcharme o perderte,
perdí la conciencia sobre lo inerte.
No es fácil, no es difícil, es la muerte.
Recorre tu camino, no mires atrás,
no existe nada más de lo que puedas llegar a dar.
Carmelita29 de mayo de 2014

7 Comentarios

  • Mateo

    Gracias Carmelita....tus palabras resuenan en mi ...este texto es una vez más la afirmación de que hay que seguir luchando por y para el amor...me ha gustado mucho todo lo que has escrito....pero sobre todo como se siente una vez mas tu corazon.....perdona mi ausencia en tus escritos...ahora vuelvo a estar bien y fuerte para leer....sentir y expresar lo que siento...un abrazo...gracias y cuidate....

    30/05/14 12:05

  • Carmelita

    Gracias Mateo, me alegra que vuelvas, y esta vez con más fuerza que nunca. Tienes mi apoyo, y ya sabes a seguir la carrera. Un abrazo.

    30/05/14 11:05

  • Polaris

    30/05/14 11:05

  • Polaris

    Nunca sabre porque siempre que te leo me entran ganas de llorar, a veces pienso que es como si estuvieras luchando con una enfermedad terminal, como si supieras que tu tiempo va acabar.

    Siempre me haces llorar, me gustaría abrazarte, me gustaría darte un beso, ya sabes, uno de esos que dicen lo que uno siente, me gustaría bailar esta canción juntos encima de un tejado y detener el tiempo, me gustaría permanecer en dicho tejado, junto a ti, agarrado de la mano, simplemente mirando y mirándote.


    Ya sabes, te doy un beso, uno de esos que...


    Pol.

    30/05/14 11:05

  • Sandor

    Al leerte uno al menos sabe que no está solo..Me gusta y me olvido del grifo que gotea o de la puerta que chirria en mi vida.
    Un abrazo
    Carlos

    30/05/14 02:05

  • Carmelita

    Gracias por los comentarios, así tampoco me siento sola. Y respecto a ti Pol, siempre en la imaginación estaremos bailando en áquel tejado. Un abrazo.

    30/05/14 07:05

  • Violeta

    No te había leído hasta ahora, y debo decirte que veo algo muy bueno en tus palabras, pues no se quedan solo en eso, en palabras, me hiciste pensar y sobretodo sentir. Un saludo!

    30/05/14 07:05

Más de Carmelita

Chat