TusTextos

Las Estrellas Me Llamaban

He vivido mucho, he corrido mucho por la trayectoria de mi vida, y ahora me encuentro perdido, después de todo el camino que recorrí. Tengo años y experiencia a la espalda, pero aún así sigo siendo el tonto enamorado que un día la vio y se quedo sin poder decir una palabra. Hoy después de toda una vida juntos, ahora tengo que caminar sólo. No se adonde ir, ya que tu guiabas mis pasos, me siento perdido en este mar de inmensidad. Mi vida no tiene sentido si tú no estas en ella. Llego a tener delirios, pensando que aún estas aquí, me despierto en la noche miro hacía el lado de la almohada, y ya no estas. Entonces me perturbó, y miro al cielo, no puede ser lo que veo, las estrellas me llaman, quieren que vaya contigo a esa gran encuentro esperado. Sabia que me esperabas allí, estaba deseando verte. Se que con esto finalizo mi trayecto, pero no puedo aguantar más este tormento de no tenerte cerca, eres y seras mi mayor pasión, que sin la cuál no puedo vivir, ni respirar, necesito tus susurros en la noche, mi vida, mi salud, nuestros círculos, ya no importa nada, quiero y deseo satisfacer el deseo de esa estrella, entonces salto y quedo suspendido en el aire, mientras tú con tus manos me sostienes, y me prometes que no te volverás a ir. Que segundos más agradables, no pensaría que pasara esto nunca, te fuiste al cielo, pero nuestro amor es tan real que vuelves a buscarme vida mía, entrelazamos nuestros dedos como solíamos hacer, y apretamos nuestras manos con la mayor fuerza y exponencia que puede llegar a tener este amor. Vuelvo entonces a sentirme eufórico, juntamos nuestras miradas en la misma dirección...Y de repente desapareces...todo quedó desierto, corro a buscarte por el cielo de la ilusiones, todo es negro, todo se acaba, entonces me doy cuenta, que despierto y todo era un sueño.
Carmelita16 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Que bonito Carmelita....cuando dos personas se aman tanto y se complementan de tal manera que los dos son uno y cada uno está en los dos ....cuando eso sucede la pérdida de uno convierte la vida en una no vida....y tu aquí lo has expresado tan bien...se siente la pena y el desconcierto y se siente tanto como echa de menos a su amor que es precioso sentir ese dolor de amor....aunque sea triste...pero una pena y tristeza bella que se convirtió y se vuelve mágica cuando sientes como el es izado hacia arriba...hacia el cielo....y se vuelve eterno por momentos....que pena que después de todo sólo sea un sueño....pero yo he sentido algo muy especial al leer este tu texto ....además estoy aquí al exterior ...es de noche y se ven las estrellas.....que más se puede pedir....eso hace sentirlo más intenso aún....Carmelita aquí has estado brillante....bravo....muy completo....muy tuyo....un abrazo y cuidaros....tu...y tu corazón.....

    16/01/14 08:01

Más de Carmelita

Chat