TusTextos

No Dejes de Soñar

Hay veces en la que la vida te pone a prueba, para ver si eres capaz de avanzar, de transformarte en algo mejor, o de dejarte llevar por el rebaño de esta sociedad de ineptos sin sentimientos, ahora eres tu quien tiene que luchar por la sinceridad, la bondad, la honestidad. Y no dejarte llevar por las incomprensiones ajenas a tu persona, que siempre intentaran llevarte por el camino equivocado, hay que ser fuerte y no hundirse en el este pozo onírico de la incertidumbre...La razón es fácil y clara, nosotros podemos tener ese punto de vista objetivo de las cosas y saber en cada momento la transparencia de las cosas que nos rodean, no dejemos que esto nos hunda o nunca llegaremos a nuestra paz interior, hay saber aceptar la realidad pero nunca imponiéndotela a tus verdaderos sueños...
Carmelita03 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Sólo somos conscientes de lo que es nuestro cuando exponemos nuestra visión de la realidad ante los demás y es entonces en esa espera de palabras bonitas o expresiones de calor que nos hagan sentir bien, es entonces cuando cansados de no hallar eso que llamamos comprensión, nos refugiamos en nosotros mismos y nos damos cuenta que si hemos llegado hasta aquí solos con nuestro equipaje de vida, experiencias y conocimiento pues con eso nos basta para seguir, y que mas da lo que ppiensen o crean, importa lo que hay en ti y lo que tu creas pues es sólo así como podemos llegar a sentirnos plenos cada día y cada vez, sigue así carmelita pues siendo tú y expresando lo que hay en ti podemos reflexionar que no estamos solos, gracias....

    06/11/13 11:11

Más de Carmelita

Chat