TusTextos

Nunca es El Momento

Seguramente alguna vez que otra te dijeron que no lo era...
No lo es para tener un hijo, para seguir estudiando o para ayudar a alguien.
Siempre me encuentro en la misma situación, arraigada a promesas que nunca cumpliré, como a ideas que no llevaré a cabo.
Analizando esta expresión me pregunto,
¿Cuándo es el momento entonces?.
Para las cosas de gran relevancia, resulta que nunca es el momento.
¿Estás esperando un buen momento para dejar tu trabajo, emprender un viaje, o quizás retomar los estudios?
El destino no conspira contra ti, tampoco te ayudará a lograr nada.
Los semáforos no se colorearan de verde para ti, las barreras no desaparecerán por arte de magia, tampoco habrá un genio que cumpla tus deseos ni una persona que llame a tu puerta con el gran libro de solución a tus problemas.
Nunca es la situación óptima para empezar nada...
Pero llegará el momento en el que no tendrás fuerzas para correr la carrera, y saltar esos obstáculos presentes. Llegará el momento en que tu mente se apague poco a poco, hasta no recordar quien fuiste.
Llegará un momento en el que ya no sientas la necesidad de volar.
Si sientes en tu corazón que algo debe cambiar en tu vida, si sientes el deseo en tu pecho de hacer algo que siempre soñabas.
No es algún día...es ahora.
El momento de coger el equipaje, emprender ese viaje sin rumbo en nuestro tren sin parada.
Es la hora de dejarse llevar, e ir aceptando las cosas como mismo vienen.
Vendrán tempestades, vendrán días de sol.
No nos preguntemos, ¿Que habría pasado?.
Desafiemos al destino, elijamos nuestro propio camino.
No olvidemos el camino de olor a rosas, como tampoco las cicatrices de sus espigas.
Carmelita18 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Sandor

    Lo primero decir que me aegro un montón de verte de nuevo y saludar tus letras,no quiero que pase el momento,ya que desde hace tiempo me gusta decir lo que pienso a aquellas personas que me han demostrado amistad y que tienen talento. Y ahora,supongo que esperas..."No va a hablar de mi texto"?
    Pues claro que sí..y voy a resumir lo que tu mismo dices "Nunca es la situación óptima para empezar nada". Es cierto,y vas desgrando como una cascada de versos las mismas preguntas que siendo sinceros nos hacemos todos " en algun momento". Yo creo que escribiendo has dado ya un paso..no todos deciden vaciar sus contradiciones edificando un bello poema..y no digo mas ..prefiero volver al inicio...ojalá te sientes y nos acompañes..yo ya he abierto un bar(minibar)en mi zona. Te invito.
    Saludos
    Carlos

    18/07/14 01:07

  • Carmelita

    El "ahora" mejor que nunca, gracias Sandor. Un abrazo fuerte.

    18/07/14 02:07

Más de Carmelita

Chat