TusTextos

¿quÉ es El Tiempo En Realidad?



Pasan días, caminos con altibajos. Por mucho que busquemos esa seguridad, esa estabilidad. Seguimos día a día construyendo un castillo, piedra a piedra, con nuestro máximo esfuerzo. Hasta llegar al momento de darnos cuenta, que todas las piedras que sigamos poniendo, algún día, volverán a caer. Esto se repite una y otra vez, la fuerza del alma que nos hace seguir levantando el muro de la seguridad, sin embargo nunca acaba. Pero ,¿Que pasa, eso que tanto dicen, que habrá un castillo con grandes cimientos, que no podrán tumbar?. Ahora me doy cuenta que es solo un dicho, sin más....El tiempo siempre está perdido, y nunca llegó a encontrarse, por ello que siempre andamos buscando nuevos ladrillos que poner. En realidad, nada termina, nada empieza, solo queda grabado en la hermosa historia de cada uno de nosotros. Todo queda perdido en el espacio tiempo de nuestra propia vida, nuestra propia mente. Ese laberinto, en el que de pequeños jugábamos a perdernos, es en realidad el primer contacto con nosotros mismos, y nuestra percepción de todo lo que nos rodea. Somos así, estamos perdidos en la mayoría de ocasiones...dejemos de buscar por un momento lo que tu alrededor te dice que será perfecto para ti, y comienza a disfrutar de la inestabilidad de tu vida, es perfecta, armoniosa, es tuya.
Carmelita20 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Asun

    Hola, veo que también has reflexionado sobre el tiempo y la vida, como yo en mi último escrito.
    Llevas razón, somos los protagonistas de nuestra propia película, nuestra vida. Así que vivamosla animadamente.
    Saludos

    20/01/14 08:01

  • Alasdeplata

    Mi querido John Lennon decía: ''La vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes''.
    Y esa frase es muy cierta, tenemos que aprender a dejar de perder el tiempo y dedicarnos a lo verdaderamente importante y que nos guste.

    20/01/14 11:01

  • Mateo

    Cuando dejas de buscar encuentras...cuando dejas de construir te construyes.....cuando dejas de esperar llegan ...quizás es que siempre en nuestra vida andamos buscando sueños y siempre intentando convertir en realidad todo aquello que desde muy adentro idealizamos....nada está perdido....el tiempo es nuestro aliado pues el nos deja que lo utiluzemos y loggestiónemos como mas nos plazca....otra cosa es lo que nosotros hagamos en el.. .o lo que nos dejemos hacer....si nos dejamos llevar por los sueños y construimos castillos ...o nos dejamos llevar por el que todo lo sabe que es nuestro corazón y nos construimos a nosotros mismos....llega un momento en la vida en el que sólo miramos atras pensando que hemos llegado hasta aquí y nada de lo que creíamos tener existe a día de hoy...eso es un falso espejismo ...es el ego que quiere mandar y demostrarte que no has hecho nada...que te han engañado y tu has caído en la trampa de la vida.. pero no es asi....todo a sido valido y eso a echo de ti quien eres a día de hoy....si mirandote hacia dentro y quitando de la balanza todo aquello que nos hace sentir débiles ....ella .. nuestra balanza se inclinaria a nuestro favor....pero es normal reflexionar así cuando lo que esperabas de los demás no está en tu vida....este es un paso hacia ver más allá y empezar ....da igual la edad o la época....sólo uno mismo tiene las riendas de su destino...y tenemos a nuestro mejor aliado.....nuestro tiempo ....con el hacemos lo que queremos ....porque es nuestro.....y nuestra vida....el Corazón sabe mucho y conoce el camino....Carmelita un abrazo muy fuerte....nada está perdido... tu texto es sincero pues te muestras tal y como te sientes....y aunque muchas veces te he sentido ahí arriba....cuando se mira hacia abajo no hay porque tener miedo....es para tomar aire ..disfrutar de la vista y seguir subiendo....ten momentos felices siempre....

    21/01/14 09:01

Más de Carmelita

Chat