TusTextos

Y Miré al Cielo...

Caminado por el parque, miré al cielo. Me dí cuenta que buscaba algo, pero que aún, y con bastante tiempo por delante, aún no había sido capaz de encontrar. Me empecé a preguntar, si verdaderamente sabia lo que estaba buscando, o en realidad no sabía que era lo que necesitaba buscar. La sensación me inundó y creó un humo fantasmal en el mismo cielo, mi cielo. Empiezo a caminar, empiezo a ir a lugares desconocidos, lugares, personas, paisajes nunca vistos. Entonces me doy cuenta, que en todo existe una comparación. Que las personas hablan de guerra, y quieren paz. Que hablan de amor, y quieren celos u odio, entonces me hizo pensar, que este tipo de comparaciones, son el realidad las que nos encadenan a este sueño tan extraño del que todo el mundo necesita salir, por eso buscamos eso, la salida. El amor, es amor, no tiene odio, ni rencor....ni nada que se le parezca, no se puede comparar, ni si quiera la bondad, o la humanidad...cada cosa tiene su propio sentido, nos llevamos toda la vida etiquetando y comparando cosas que por si solas, tienen aún mas fuerza, no nos damos cuenta que esto es lo que nos divide, con esto quiero decir que a mi manera de ver y de sentir, todo tiene su propia luz, no existe distinción, ni comparación, ni mejor ni peor, hay que saber encontrar la luz en cada cosa, su propio encanto.
Carmelita10 de noviembre de 2013

4 Comentarios

  • Mateo

    En ese parque te buscabas una vez más, miramos hacia el cielo porque allí arriba en esa limpieza que vemos en las estrellas existe una conexión mágica de encontrar lo que habita en nosotros, todo gira en torno al universo pero no olvides el universo que habita en ti, te sientes diferente y por eso escribes estos textos tan personales que a mi me parecen muy profundos, muchos son los que se lanzan pero pocos los valientes que se atreven a buscar su verdadero camino y tu eres de esos valientes enhorabuena por ser tu misma ....sigue así....y encontrarás todo aquello que es tuyo....

    11/11/13 05:11

  • Mateo

    En ese parque te buscabas una vez más, miramos hacia el cielo porque allí arriba en esa limpieza que vemos en las estrellas existe una conexión mágica de encontrar lo que habita en nosotros, todo gira en torno al universo pero no olvides el universo que habita en ti, te sientes diferente y por eso escribes estos textos tan personales que a mi me parecen muy profundos, muchos son los que se lanzan pero pocos los valientes que se atreven a buscar su verdadero camino y tu eres de esos valientes enhorabuena por ser tu misma ....sigue así....y encontrarás todo tu ser...

    11/11/13 05:11

  • Polaris

    Miramos al cielo porque nunca entendemos por estamos pegados a la tierra, en el fondo es nuestra jaula, yo creo que el camino no se encuentra mirando, si no sintiendo, buscamos aquello que no tenemos, yo que he recorrido el mundo entero en busca de algo, no lo halle, la respuestas no están fuera, están dentro de uno mismo, yo no tengo todas las respuestas a todas las preguntas, pero si tengo la solución a todas las cuestiones que a lo largo de mi vida plantee, creo que lo importante no es la respuesta, si no hacer la pregunta que puedes responder.

    Gran texto, precioso, como tu.


    Pol.

    11/11/13 06:11

  • Carmelita

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me llena de emoción saber que alguien puede llegar a tener algo tan bonito, que es el arte de entender y comprender, ser empático, mil gracias. Besos.

    11/11/13 06:11

Más de Carmelita

Chat