TusTextos

Momentos

Por todos esos momentos en los que te gustaria salir corriendo y desaparecer de la tierra. por todos esos dias en los que te levantas por levantarte y slo te da por pensar... otro dia mas, esperemos que pase pronto.
pero tambien por las personas que ese dia cuando te acabas de levantar con el peor umor del mundo, te llaman y consigen que ese dia sea distinto.
por tantos momentos el los que aunk no aya querido darme cuenta has estado alli, pero tambien por todas esas personas que esperaba que estuvieran y no los vi por ningun lado.
Por esos amores y amistades eternas, por prometerme el cielo y desaparecer como si no hubieras existido. por jurarme tantas cosas que sabiamos k nadie cumpliria. Por querer crearme una vida paralela a la real y no pensar en nadie.
Cuando te ponen a prueba, realmente aparece la gente que aunk la ayas ignorado siempre ha estado.
Y lo peor de todo es tener que descbrir que los amores eternos solo tenian un objetivo y una vez cumplido desaparecieron, y que ls amistades hasta el fin del mundo acabaron cuando el mundo acababa de empezar.

Gracias a todos por demostrarme que la confianza solo es algo que sirve como escusa barata en momentos embarazosos.
Apartir de ahora se terminaron los sueños, solo confiare en que puedo conseguir algo mas pero nunca mas esperare que alguien lo consiga por mi.
No me vuelvas a llamar princesa si nunca supiste demostrarme que lo fuera para ti!
Carol1518 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Petitesclair

    wooow que bonitoo!=)

    28/09/10 09:09

  • Loveme

    que bonitoooooooo:)

    29/09/10 04:09

  • Carol15

    Muchas gracias :)

    03/10/10 12:10

  • Storm

    Me paso :)
    El texto es precioso.
    Besos.

    05/11/10 10:11

Más de Carol15

Chat