TusTextos

Y + 2 X

La vida en la colonia es muy aburrida para un técnico de mantenimiento como yo, después de cuidar las arcologias durante cinco horas, que es mi periodo de trabajo establecido, poco más tiene que hacer.

He cursado una instancia para reproducirme una decisión surgida del más puro abatimiento y soledad de la que estoy rodeado, la población de la colonia ha bajado en los últimos años así que espero no tener problemas.

En la holoficha que cuelga de mi cuello aclara que soy varón eso quiere decir que soy portador de los cromosomas XY y poco más. Me miro en el espejo aparento unos veinte años, como tod@s, mis rasgos son ligeramente asiáticos, como tod@s y mi estatura media, como tod@s.

Paseo por la zona ajardinada algunas niñ@s gritan mientras juegan, las personas ataviadas con ropas de colores variados se saludan ,hace un día programado de sol primaveral esplendido pero para mi todo es gris, monótono y uniforme.

Mi compañer@ de trabajo es varón también, lo se por su holoficha, le pregunte como funciona el tema de la reproducción pues ha sido progenitor@.

-sSi reúnes los requisitos psicológicos no tardaran en llamarte pues ahora como, como ya sabrás, es buen momento -me contesto mientras sus rápidas y pequeñas manos terminaban de soldar un cable.
-¿Y después?
-¿Pero Hoja? ¿A que escuela fuiste? Pues después te asignaran una pareja, tendrás sexo y si todo funciona correctamente……la colonia obtendrá un nuevo votante..jajajajaja

La cuestión del sexo en la colonia es un tramite por el que tarde o temprano tenemos que pasar, el contacto con otro ser humano no me repugna como a otr@s, es como ir al gimnasio, te inyectas un vasodilatador y te acoplas con la pareja asignada, un individuo, siempre según su holoficha, portador@ de cromosomas XX, que será el encargad@ de mantener al futuro “votante” según definición de mi compañer@, durante el periodo de embarazo.

Hace tres semanas que envié mi petición de ser progenitor@ y aun no he recibido respuesta pero si un extraño correo en mi Terminal:

“hemos detectado tu solicitud, estudiado tu perfil creemos que puedes servirnos y nosotros a ti, si te llamas Hoja acude a la zona ajardinada durante el día de mañana”

He decidido acudir, no se deja escapar algo que me saca de la rutina diaria, por primera vez en mucho tiempo ciento interés por algo.

Se llama Rio es hembra según su holoficha, en este día programado de lluvia apenas nadie visita la zona, el agua le cae por la frente resbalando de una gorra que le cubre el cráneo y lo que me propone es……increíble.

He contactado o mejor dicho ell@s han dado conmigo, con una extraña organización, me hablan de reproducción a espaldas del sistema, ell@s se encargan de falsificar las holofichas del naciente e introducirlo en la colonia cuidadosamente para no levantar sospechas pero….el acto tendrá que ser a su manera. Pretenden cambiar la sociedad de la colonia con este método, eso a mi no me interesa en absoluto pero como escribí antes , cualquier cosa que consiga sacarme de la rutina me parece bien estoy , dispuest@ a todo.

Sigo los pasos de Rio bajo la lluvia ,corre deprisa ,tengo que apurarme para no perderl@ de vista , he llegado al extrarradio de la ciudad , una tienda de libros antiguos de los que se imprimían y encuadernaban ,un maravilloso olor invade la estancia mezcla de ropa mojada y velas perfumadas, en la trastienda una mesa con un grupo de cinco personas , estoy acostumbrado a mirar antes las holofichas que los rostros de quien conozco pues cuesta diferenciar las caras, tod@s somos muy parecidos ,nadie excepto yo la lleva colgada.

Esperamos no haber herrado con tu persona Hoja – se dirige a mi uno de ell@s por sus ademanes esta claro que es un@ líder- de todas formas si nos fallas sabemos como no dejar pistas, les costara encontrarnos, sabemos que toda nuestra ideología te importa bien poco, también esperamos que después de esta noche todo cambie para ti.

Profundizando en la trastienda se encuentra un inmenso baño, una mini piscina en el centro, aquí continúan las velas perfumadas una música maravillosa como nunca antes había oído ,me dicen que me desnude y lo hago rápidamente, me introduzco en la alberca, el agua huele a flores, la lluvia continua en el exterior marcando de gotas una gran ventana redonda, el agua esta tibia y me acoge complaciente hasta la cintura.

Aparece Rio y tod@s se marchan, se descubre la cabeza y contemplo asombrado una hermosa cabellera de color oscuro, no parece natural pero la impresión es sobrecogedora, que se derrama tras su espalda, ni un solo vello cubre su cuerpo
(Nunca antes había visto eso en un ser humano) su rostro aparece como ¿pintado? De una forma que remarca unos inmensos ojos verdes en los que hasta ahora nunca me había percatado ,su boca permanece entreabierta coloreada de un suave color como de melocotón , su cuerpo es muy diferente al mió ¿Cómo lo ha podido esconder todo este tiempo? Curvas sinuosas, montes y valles por el que resbalan pequeñas gotas de sudor.

Rio entra en la piscina, se acerca a mi, toca mis labios con su mano, acaricia mi cabello toca mis mejillas, intento decir algo pero tapa mi boca suavemente con la suya después de esto como susurrando me habla……..ella es.
Carontex06 de marzo de 2009

2 Comentarios

  • Nigth14

    cada vez me provoca mucho m?s leer tus textos.

    eres un escritor innato, totalmente abrumante y descriptivo, con una imaginaci?n magn?fica que muchos quisieran tener.

    este texto me ha gustado mucho, porque en ?l nadie sabe si es mujer o hombre (todos son andr?ginos) solo se gu?an por sus cromosomas; y el final es alucinante.

    el tipo de escritura que t? utilizas es mi favorita, por eso te seguir? leyendo. saludos compa?ero!!!

    06/03/09 11:03

  • Taber

    Me ha encantado tu historia, sabes describirla de una manera muy visual, y el mundo que ha encontrado Hoja tras la trastienda de esa vieja tienda de libros, segur? que rompera para siempre la rutina y la frialdad de su realidad. Saludos.

    15/03/09 09:03

Más de Carontex

Chat