TusTextos

El Echarte de Menos.......

Lloré hasta sentir las lágrimas secarse en mis dedos. Lloré hasta respirar hondo y darme cuenta de que ya nadie me hacía bien. Lloré hasta entender que estaba sola y desprotegida. Lloré hasta sentirme completamente inútil. Lloré, porque comprendí que nada era capaz de hacerme sentir viva.
Lloré porque sentí tu ausencia.Y fue así como me ví de nuevo en esta habitación tratando de recordarte, recogiendo los pedazos de tu boca, armando tu risa y sepultando otras voces, para poder entre ellas distinguir tus susurros.
Lloré, porque sólo tenía viejos recuerdos, algunas imágenes borrosas de las que casi no distinguía tu lejana mirada.Lloré hasta verte al lado mío, secando con tanto amor mis lágrimas, tratando de aliviar mí llanto. Lloré, porque de alguna manera me estaba resignando a seguir cada minuto y cada segundo sin tu compañía, hasta que de nuevo volvieses a mi.
Lloré, porque vivía cada día sin vivirlo, creyéndome feliz, convenciéndome de que todo lo que hacía estaba bien. Vivía sólo para entregarte miradas, mi energía, mi vida en un segundo y poder sonreír al saber que estarías siempre a mi lado.

Y lloré, para descargar de una vez por todas, todo el dolor que me ocasionaba sentirme tan poca cosa, de pronto me había olvidado de cómo era sentirse orgullosa de una misma, lloré porque te extrañaba y no podía hacer nada.
A pesar de mis intentos siempre hay algo que supera mis fuerzas y me derriba haciendo caer una y otra vez de la misma forma, en el mismo lugar, hiriendo mi dignidad.
tal vez me acostumbre demasiado a tenerte cerca y a que me transmitieras cada día un poquito de tu filosofía, porque de cada día hacías una historia diferente. Antes de que llegaras no confiaba en nadie, ni siquiera en mí...
Lloré como tantas otras veces, a escondidas, para no defraudarte. Lloré, porque te necesitaba más que nunca, más que siempre y la noche apenas estaba comenzando.......





Cartaanonima22 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Cartaanonima

    Jamas necesitarás sentirte sola, porque cuando tengas 100 motivos para llorar, yo me encargaré de darte 101 para sonreír, porque eres una persona maravillosa la cual tiene unas cualidades impresionantes, y con unas ganas de luchar claras, mi presencia podrá ser omnisciente, pero mi corazón estará permanentemente en cualquier lugar donde deposites tu mirada, por que ese corazón, es totalmente tuyo....... Te quiero tanto, que ni todos los dioses de todas las mitologías podrían juntar poder para anularlo...

    Siempre tuyo...

    David el Gnomo.

    22/07/12 11:07

  • Kafkizoid1

    Wow, yo hace tiempo que no lloro. Es una emoción incontrolable, lo importante es que llegue también ese dulce final, el secar las lágrimas e invitar a ese amigo, el consuelo.

    24/07/12 12:07

  • Mcmc

    Lloré, porque te necesitaba más que nunca, más que siempre y la noche apenas estaba comenzando.......


    qué bonito, y qué triste. Son maravillosas las ansias de tener a la otra persona. La noche apenas estaba comenzando.. es como decir aún no te has ido y ya te echo de menos.

    Unas letras muy bien escritas.

    19/08/12 12:08

Más de Cartaanonima

Chat