TusTextos

Una Pequeña Ilusión.......

Desde pequeños nos inculcan que todo tiene un final, que todo se acaba, a veces para bien y otras para mal...pero siempre hay un final.
Siempre hay un momento en la vida, en el que alguien aparece y en la que sabes que es la oportunidad de tu vida para romper con todos esos esquemas, para hacer saber a los siete mil millones de personas en el mundo que hay una la cual siempre tu amor hacia el sera irrompible, que nunca querrás que haya un final, por que en esa historia prometiste que no los habría.
Por que prometiste que en esa historia siempre habría un escenario de fondo con una melodía, un viaje el cual cumplir, mil y un sueños por hacerlos realidad y mil y un sentimientos por seguir haciendolos grandes.
Te prometiste a ti misma que sería el, que no habría ninguno más, que pese a todas las adversidades le seguirías queriendo como al primer día y hasta el último, y ese último estaría sentenciado por la muerte.

"No existe el dolor, solo la pena de corazón por un tiempo" Mentira, soy de aquellas que piensa que si hay corazón, amor y cuatro palabras dichas en medio de la luz de la luna siempre hay dolor... Dolor, que gran palabra, perdón, que jodida palabra...

Pero ahora vuelvo atrás, me remonto ha hace menos de 24 horas, donde lloraba por que sabía que te vería con menos frequencia, y ahora me doy cuenta de que estoy llorando por que quizás no te vuelva a ver mas.......

Sé que lo leerás, es más, sé que será pronto. Tenme en cuenta a cada paso que des en la vida, a cada momento que me necesites piensa en lo felices que hemos sido y esa siempre será la mejor escusa para sonreír, piensa en todo lo que pudimos y no fuimos y sobretodo, que te amen, que te amen tanto como yo pude y no hice...


(http://www.youtube.com/watch?v=azdesKO7r4Q)

Siempre tuya, Maika Hernández Montoya.
Cartaanonima18 de julio de 2012

5 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Hola Cartaanonima. Me gustan tus cartas, aunque cometes ciertos errores en los que no voy a profundizar. Me siento como un intruso en casa ajena por lo que voy a hacer, pero me parece imperioso. Tienes que darte cuenta de tus errores.

    Te recomiendo que luego de escribir una de estas cartas, la dejes reposar por lo menos una semana, luego las corrijes, la corrijas otra vez y repites el proceso hasta que tengas algo con lo que puedas enamorar. La escritura es un arte que a mi juicio debe ser pulcro, justo en medidas.

    Te recomiendo que comiences a leer mas, y si puedes, lee en voz alta, así se entrena el ritmo que se imprime en las frases.

    Busca tus libros favoritos y hazte preguntas. ¿como el escritor logró esta parte? ¿como está construida esta descripción?

    Te lo digo con el mayor cariño y respeto. Un abrazo.

    18/07/12 08:07

  • Marin7

    A mi juicio no es necesaria la forma de escribir para expresar lo que sientes. Por ejemplo hay personas que no van al colegio , al instituto ... y no me parece justo que si encima escriben cualquier cosa se les juzguen por como lo han escrito o por si lo han escrito bien.
    La verdad es que a mi me gusta tu forma de expresarte , ánimo y sigue así.
    En cuanto a Kafkizoid1 , si tanto te quejas de los errores que se comenten te debes aplicar el cuento , que yo sepa "más" lleva acento y que ese "como" cuando es en pregunta lleva acento también , pero no te lo tomes a mal , te lo digo con el mayor cariño y respeto.

    18/07/12 08:07

  • Cartaanonima

    Gracias, como se puede apreciar no somos solo una persona, pero describimos nuestros sentimientos escribiendo mejor o peor, no por escribir mejor o peor el sentimiento es más o menos sincero, acepto tu crítica ya que soy un hombre al que le gusta mejorar, pero defiendo mi postura diciendo que no por tener un diccionario de la RAE vas a saber amar mejor..

    18/07/12 09:07

  • Tabriz

    Hola Cartaanonima

    Me gustó mucho la manera en que trasmitiste tus sentimientos en esta carta, creo que eso cualquiera lo puede ver.

    La crítica de kafkizoid1 me parece bienintencionada, y no pude notar ningún ánimo negativo en él.

    Te deseo lo mejor y espero leerte de nuevo pronto, y si cabe decirlo, siempre hay cosas en las que podemos mejorar, como la técnica, para la que kafkizoid1, según mi opinión, te ha ofrecido una buena retroalimentación. Lo demás ya lo tienes ahora, y eso nadie lo puede negar. (espero que nadie vea mis faltas de ortografía)


    Saludos.

    Christian.

    19/07/12 02:07

  • Valentina

    Muy lindo uy yo me equivoco, pero me expreso igual, no somos profesionales chicos, nunca ganaremos un nobel, disfruten eso es lo importnte y no se peleen por nada.

    19/07/12 02:07

Más de Cartaanonima

Chat