TusTextos

Y Así Fue.

Te Amo, I love you, Je t'aime, it liebe dich, Σ 'αγαπώ, t'estimo, Ik hou van je, Eu te amo, 我愛你, Volim te...
Se puede decir de muchas maneras y en muchos idiomas pero no por eso varia su significado, muchos momentos vividos, de todos los tipos, clases, tamaños y maneras, muchas sonrisas, peleas, llantos.. pero lo mejor de todo es que todo eso lo he vivido con la persona a la que mas quiero, ver su sonrisa es motivo de mi felicidad diaria, ver sus sonrisas, sentir sus caricias, reír, llorar, sentir, emocionarse, pelearse, cantar, bailar, motivarse... son muchos de los verbos los cuales describen muchas de las cosas que hemos vivido, pero lo mejor es que quedan muchísimos mas que se cumplirán en un futuro, frases que pasarán a la historia, momentos que los guardo para la intimidad i que solo sabemos tu y yo, vuelvo a decir i no por eso con menos esmero y ganas que si volviera a nacer estoy cien por cien seguro de que esa persona serias tu.


Estas eran mis palabras hacia ella si, ahora lo recuerdo con alegría, también con algo de tristeza porque ya no está, si es cierto, la amo, que pesado verdad? llevo ya casi medio año sin poder notar su sonrisa como al principio, pero supongo que así es la vida, dura por si sola, hay que seguir desde luego, pero siempre hay una razón, y es que me demostró que el amor si existe, y que al igual que mi relación con esa pequeña princesa, un pequeño pedazo de mi corazón, también yace en esa tumba en la que posa como epitafio: This love will be unbreakable.
Cartaanonima11 de enero de 2013

Más de Cartaanonima

Chat