TusTextos

¡al Mundo Entero!

En muchos momentos de tu vida, sientes que estas solo, que el mundo se va a pique, que no encuentras la salida, que ves que todo se vuelve negro, que no hay nadie a tu lado para sacarte a delante, que alguien se ha ido y con el una gran parte de tu corazón. Pero te equivocas, nunca estarás solo, siempre habrá alguien a tu lado, y aun que no te des cuenta siempre tendrás una mano para levantarte, un hombro para llorar y una sonrisa que regalar. Porque puede que la vida sea dura, puede que las cosas a veces vayan mal, pero por eso están tus seres queridos, porque ellos son los que endulzan tu vida. Y aun que te cueste sácales siempre una sonrisa, ofréceles siempre unas palabras de afectos, porque nunca sabes que puede hacer el destino, nunca sabes que puede pasar mañana. Y con esto quiero dar las gracias a todo el mundo, a los desconocidos que te sonríen sin conocerte, y aun que piensen que no te alegran el día; a los que están lejos de ti,porque aun que no les veas todos los días siempre van a estar ahí apoyándote y sientes su calor por muchos kilómetros que os separen; a la gente que convive conmigo todos los días, porque no es fácil soportar a la alguien que no es igual a ti y a pesar de las diferencias te quieren igual, ¡AL MUNDO ENTERO! Daros cuenta de que la vida hay que vivirla. Dejar de buscar motivos, dejar la tristeza a un lado, que las cosas van y vienen, no pretendas que la gente de tu alrededor este triste porque tu lo estés. ¡A los hombres, mujeres, niños, ancianos! La vida es bella, haz que tu vida lo se, haz que cuando tu no estés ya aquí la gente te recuerde, haz de tu vida una historia que recordar, haz de ti mismo alguien a quien añorar, por tanto haz lo imposible para que todas esas cosas se puedan hacer realidad. Se feliz,porque solo tenemos una vida y hay que aprovecharla, lucha por que tus sueños se hagan realidad porque si no siempre te quedara la duda de "que pasaría si..." No tengas miedo a lo que puede venir y por eso no hagas nada, porque sera el mayor error cometido en tu vida, quedarte quieto y esperar que las cosas vengan a ti. Sal ahí y desmuestrale al mundo entero quien eres y de lo que eres capaz. Por que nunca habrá nadie como tu.
Cassia04 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sabes que me gusta de leerte? Que siempre aprendo algo de ti... a veces lo que he olvidado,..

    Saludos y un abrazo!!!

    08/12/12 07:12

  • Cassia

    Muchas gracias!!!!!! Es un gran alago viniendo de alguien como tu :') Un besazo!

    08/12/12 10:12

Más de Cassia

Chat