TusTextos

Como Puede Algo Tan Simple Romper Todos Tus Esquemas.

Y aparece alguien. Así, de la nada, como si siempre hubiera estado ahí. No se, solo han pasado dos semanas, pero ya te sientes atraída hacia él. Pero no quieres, sabes que te harás daño, mucho daño si sigues así, si sigues pensando en él, si sigues ilusionándote. ¿Para qué? Para hacerte daño, para volver a llorar, a sentir esa desagradable sensación de que te falta algo cuando no esta él. No, no quieres, no quieres por nada del mundo. Y además no sabes que pensar. ¿Que le gustas tu también? si, eso lo pensabas ayer, ¿Pero hoy que piensas? Hoy ha pasado de ti, hoy no te ha echo caso. Y no quieres seguir aguantando los cambios de humor de un chico que hace un mes ni siquiera estaba en tu vida, ni siquiera conocías, ni siquiera habías hablado con él. Y enamorarte otra vez para nada... No, no lo puedes permitir. No puedes llorar, no puedes sufrir, tu eres más fuerte que eso. No te enamorarás, no, no lo harás. Aun que su presencia no colabore mucho, no puedes dejar que te hagan otra vez daño. Pero espera, ¿es él el que se acerca por allí con esa sonrisa? ¿Será para ti? No, claro que no. O espera, si, te sonríe a ti. ¿Como puede tan solo una simple sonrisa romper todos tus planes? No lo sé, pero tiene ese algo, ese queseyo que hace que no me lo quite de la cabeza desde que lo vi.
Cassia27 de septiembre de 2012

2 Comentarios

Más de Cassia

Chat