TusTextos

Entra En mi Vida.

Está bien, puede que intente aparentar que estoy bien, que no me pasa nada, que soy feliz tal y como soy, que mi orgullo pueda mas que todas las ganas de derrumbarme y echarme a llorar. Que fuerce a las cosas para que vayan bien, que intente pensar que nada va mal. Y lo que pasa es que al final, una noche todo se derrumba. Ya sea porque veo una foto de una pareja, un comentario o el simple echo de que yo eso no lo tengo, ni lo tendré. De que todo el mundo rie y es feliz con la persona que quiere, que el amor se ve en sus ojos, que a fin de cuentas, el amor es algo imprescindible, porque si no lo sientes es como si estuvieras solo. Odio decirlo, porque no me gusta depender de nadie, pero le necesito. Se que es raro, que solo le vi un par de veces, que no le conozco, que no se quien es, es más ni siquiera se quien soy yo ahora. Pero sé que todo lo que paso me ha llevado a que pueda que le conozca, a que si se me pone un reto o una meta que soy incapaz de conseguir,pienso en él y lo supero, que mi pensamiento durante todo el día es en aquel puñetero día, aquel día en el que le vi, vi sus ojos;que todas las canciones me hablan de él. Y es que algo dentro de mi dice que es él el indicado, pero otra parte dice que no, que no me haga ilusiones que no lo conoceré y aun que lo haga,¿que posibilidades hay de que se enamore de mi? Ninguna. Yo no soy de esas chicas guapas, graciosas y que con una simple mirada o con dos palabras se enamoran de ellas, no. Yo ni siquiera pienso que alguien se pueda enamorar de mi, soy totalmente imperfecta. Por eso estoy harta de estar asi, llevo tres meses igual, sonrisas forzadas, lágrimas contenidas y pocas palabras. No se si me he convertido asi con el tiempo o si solo es una coraza que me he puesto, pero si es asi, mi propia coraza me ha destruido. Solo quiero saborear la felicidad una vez más, la felicidad en su estado puro, en el que piensas que nunca se irá, que siempre permanecerá asi. Solo quiero que todo esto se pase y poder ser la misma de antes.
Cassia25 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    No todo el mundo ríe y es feliz, ahora mismo yo tengo razones para estar frustrado e iracundo, pero me queda la esperanza de que estoy trabajando para lograr lo que quiero. ¿Qué quiero? Pues quiero ser alguien que pueda sacar a su familia adelante, sin temor del futuro y que disfrute la vida en vez de quejarme de ella como lo hago ahora. No es fácil amiga, pero con paciencia y por convicción de que mi felicidad está en mis manos, lo sigo intentando. Saludos!!!

    26/07/12 04:07

  • Cassia

    Pues muchisimo animo David :) Un beso

    27/07/12 04:07

Más de Cassia

Chat