TusTextos

Escalo En la Oscuridad por Ti, ¿me Esperas Tú En Las Estrellas?

¿Encontrará esta desolada Cassia algún día a su Ky? ¿ O estará condenada a vagar por el mundo en busca de aquella mirada ? Nadie lo sabe, ni siquiera el destino sabe que hará con ese Ky que vagamente ella recuerda, pero espera con ansia que llegue el día en que su imagen la persiga a cada paso que da, o en cada parpadeo, incluso en cada inspiración. Anhela ver el color de sus ojos o su mero rostro una vez más. Anhela conocer a aquel chico, que sin saberlo se convertiría en su coraza, porque es esa la esperanza de verlo su gran coraza,
Y escala montañas, pasa ríos, no importa la distancia, ni el camino, ni siquiera el tiempo invertido si sabe que al final de todo esta el. Pero de vez en cuando se para en medio del camino y piensa si de verdad vale la pena. La cabeza le grita:"Olvídalo todo, deja de perseguir a alguien que no tendrás. Llegarán mas, abre tu corazón". El orgullo le dice:"Has llegado muy lejos, mira hacia atrás, nueve meses luchando y no conseguirás nada, olvídalo" La juventud estalla en grito:"Hay más gente a tu alrededor, búscales a ellos". Pero en cambio el corazón susurra:"Puede que hayas recorrido mucho camino y probablemente te quede el doble por recorrer, pero piensa que si has emprendido este viaje es porque quieres llegar al final. Y si no has regresado al principio, después de todo es que te importa algo. Llega al final, si no te quedarás con la duda de si habrías llegado ya si hubieras luchado un poco mas. Se que es duro, pero también se que tu eres fuerte. Sigue caminando, lucha por lo que te haga feliz".
Y entre tanto grito al único que escuchó fue a ese destrozado corazón. Así pues, se aleja la joven Cassia en busca de un amor imposible, de un sueño perdurable para encontrar a un joven que le robó el corazón con una mirada, para encontrar a su Ky.
Cassia14 de enero de 2013

6 Comentarios

  • Lyricrebe

    Que bonito... pero cielo te pasa algo¿¿?

    14/01/13 05:01

  • Delofe

    Me recordó, a Romeo + Julieta.
    La escena en que se ven por primera vez, atraves de la pesara enorme.}

    y después se suicidan, H E R M O S O.

    15/01/13 01:01

  • Elmalevolico

    Aaaaay... lo que hace el amor... jejeje ese corazón al rato queda como nuevo... ;)

    saludos!!!

    16/01/13 04:01

  • Cassia

    Rebe: Muchas gracias cielo!

    08/02/13 08:02

  • Cassia

    Delofe: Me alegro de que te gustara y de que te haya recordado a esa hermosa película ^^ Un beso

    08/02/13 08:02

  • Cassia

    David: jajajaj tienes razón, lo que hace el amor... gracias por pasarte! Un besazo!

    08/02/13 08:02

Más de Cassia

Chat