TusTextos

Hasta que El Sol Deje de Brillar.

Hay amores que solamente duran un día, otros una semana, un mes o toda la vida. Cada persona te va marcando a medida que pasa por tu vida, cada uno la modifica a su forma, y de paso se lleva algo de ella consigo. Y cuando llega esa persona que solo con su presencia te llena todos los espacios vacíos de tu alma, cada esquina, cada pequeño hueco, es como si no hubiera existido nadie mas. Es esa persona que te llena, que te hace aspirar a mas. Que sabes que si la pierdes el mundo deja de tener sentido, porque su sonrisa es ahora la que te guía, la que te ilumina el mejor camino. Y son sus ojos en los que te quieres bañar, son esos ojos que te miran interrogantes, que cuando te miran pueden hacer que te derritas, que hacen que el corazón te de un vuelco, y que los pulmones dejen de funcionar por un instante. Es esa persona que si te besa puede hacer que flotes por un instante, y en ese momento ya no es la gravedad lo que te sujeta a la tierra, sino que es su beso, su aliento, sus manos. Esas manos que te abrazan, que cuando te tocan hacen que todos tus sentidos se alteren, que no sabes que hacer o donde meterte. Que su olor se mete por cada poro de tu piel, haciendo que no se vaya nunca, y cuando no esta a tu lado vuelve otra vez a recordar. Que si el sonríe tu sonríes. Que si le ves triste haces lo imposible por hacer que sonría otra vez. Que cada día le ves mas guapo, y que cuando se enfada se le pone esa cara que hace que te mueras de amor. Que te encanta ver cada gesto que hace. Y que solo el roce de su piel con la tuya puede hacerte sentir lo que nunca antes nadie había conseguido. Porque esa persona es a la única que ves, a la única que quieres ver a tu lado. Y no importa si el destino decide separarte en un futuro de su lado, lucharas todos los días de tu vida para que vuelva, por que te sonría como solo el sabe, por cada beso. Porque le besarías las mismas veces que tu corazón late. Porque solo dejaras de quererlo cuando el sol deje de brillar.
Cassia16 de septiembre de 2013

Más de Cassia

Chat