TusTextos

¿llegará El Día En que Lluevan Pianos?

Al parecer los buenos días se han quedado atrás. Siempre es mi culpa, siempre hago las cosas mal, y dime ¿llegará el día en que en vez de gritarme, echarme la bronca, hacer todo mal me feliciten, me digan bien echo, que no tenga siempre la culpa, que sea una hija ejemplar? ¿Llegará el día en que alguien me quiera con toda su alma, que no me vea como una amiga más, que se enamoren de mi? ¿Llegará el día en que no solo sea yo la que sienta celos, la que sonríe si él sonríe, la que enamore con una sonrisa, la que haga feliz a quien me hace feliz? ¿ Llegará el día en que solo sonría, que no me cabree, que no sea bipolar? ¿ Llegará el día en que deje de verme como lo peor del mundo, como un bicho raro a quien nadie quiere amar porque tengo demasiados cambios de humor, este demasiado "loca", sea demasiado desastre? ¿Llegará el día en que alguien no me vea como una más si no como "ella"? ¿Llegará el día en que sea una mejor amiga, que siempre esté ahí , que tenga palabras para todo y que prevenga de malos tragos? ¿Llegará el día en que deje de llorar noche si noche no, que me sienta feliz, que sepa que todo sale como espero? ¿Llegará el día en que mis sueños se cumplan, que todas mis ansias se vayan y que no sienta el odio? ¿Llegará el día en que sea mejor persona, en que vea por los ojos de los demás, que no haga sufrir a la gente que me quiere? Y dime, ¿llegará el día en que lluevan pianos?
Cassia19 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Delofe

    [Yo lo se, se que, con paciencia todo aparece]

    La espera en el autobús, el sueño. Las contradicciones.
    Todo llegara solo ten paciencia. Espera.

    (Sí, va a llegar)
    El día que lluevan pianos.
    Y yo, explicare a cada uno, ¿Por que el jardín no cesa de crecer?
    (Lo prometo)


    Te falto
    (¿Legara el momento en que aprecie a los demás?)

    20/10/12 01:10

  • Cassia

    Espero que sea asi, que todo venga con un poco de paciencia... Ya, tienes razon, me falto eso.. :S Muchas gracias por pasarte! un beso

    20/10/12 10:10

  • Elmalevolico

    Sólo una pregunta: ¿Cuando dejarás que esos días regresen? Si así lo deseas con verdadera voluntad... regresarán... si no que me parta un rayo...

    un beso y un abrazo!!!

    21/10/12 07:10

  • Cassia

    Ojala que tengas razón y que regresen, les espero con los brazos abiertos! Muchas gracias por pasarte :) un beso!

    22/10/12 03:10

Más de Cassia

Chat