TusTextos

Lo He Conseguido.

Lo he conseguido, ya no te busco, ya no me asomo a la ventana y bajo la mirada para ver si apareces, si no que la alzo y miro el cielo. Ya no te quiero, ya no siento esas ansias de verte a todas horas. Ya no me odio, ahora estoy bien conmigo misma. He aprendido que solo tu misma te puedes dar la felicidad y si dependes de alguien para que te la dé estás perdido. Por eso no pierdas el tiempo buscando a alguien que te haga sonreír, no busques motivos para ser feliz, el primer motivo eres tú, si tu estas bien contigo mismo eres feliz. Da igual lo que los demás digan de ti, no le tienes porque gustar a todo el mundo, siempre habrá alguien que te odie por alguna razón, pero no te preocupes, otra persona te querrá por esa misma razón. Y es que ya no quiero estar esperando por nadie, ya no quiero enamorarme de alguien a primera vista. He aprendido que para querer a alguien lo tienes que conocer primero y después quiérelo si es eso lo que quieres, pero si no, no pierdas el tiempo porque lo único que conseguirás serán desilusiones, y yo de esas ya he tenido muchas. Ahora voy a crear una barrera en mi corazón y así quien realmente quiera pasarla, quien realmente me quiera hará todo lo posible por pasarla y quien no, ya se puede ir yendo. Ahora no quiero depender de nadie, ahora no pienso depender de nadie, ahora seré yo y el mundo, ahora me dejaré llevar, porque no hay nada más bonito que no saber lo que pasará mañana.
Cassia04 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Davidlg

    amiga, me a gusto por ti, espero que mantengas fuerte tu autoestim a y que seas feliz. saludos!

    05/06/12 07:06

  • Cassia

    Muchisimas gracias David :) Espero que tu tambien lo seas! Un besazo

    05/06/12 03:06

  • Lyricrebe

    hola cielo ya iba siendo hora me alegro mucho por ti :))

    05/07/12 05:07

  • Cassia

    Gracias corazón :)

    05/07/12 08:07

  • Lyricrebe

    Lo de corazon es mio me lo has robado jajajaja te lo presto :)) de nada asi me gusta feliz y apor todas

    07/07/12 11:07

Más de Cassia

Chat