TusTextos

Lo Odias, Pero al Mismo Tiempo Lo Quieres.

Si te gusta, ¿porqué lo niegas? Siempre es su imagen la ultima que ves al dormirte, y odias eso. Sí, no se equivocó al decir que lo odias. Odias que siempre tenga la razón. Odias que tenga esa sonrisa que te emboba y esa mirada que te hace sonreír. Odias que te pique y que no te insulte como los demás. Odias que sea así. Odias que haya cambiado tu punto de vista respecto a el desde que empezó el curso a ahora. Odias que solo piensas tu en el, que solo te mire si lo miras tu, y cuando lo hace que te sonría. Odias que no te abrazara. Odias que fuera tan amable contigo aquel día. Odias que se ria de ti.Odias que te vuelva loca. Odias que aveces le importes y al minuto siguiente pase de ti. Odias que solo seas una mas para el y en cambio el sea mas que un amigo. Y lo que deseas es que ahora solo sea un capricho, porque si es algo mas también lo odiarías por eso. Odias que sea horrorosamente atractivo. Odias que no te lo puedas sacar de la cabeza porque sabes que para el no eres nada; pero en el caso de que sea al revés pasaría igual que siempre, saldrías dolorida y en este caso seria peor porque lo ves todos los días. Lo odias tanto... y a la vez lo estas empezando a querer.Pero sobre todo, odias que tenga la sonrisa más bonita que hayas visto en tu vida.
Cassia10 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Tabriz

    ...esa clase de sentimientos que quieres tener cuando lo vez en alguien mas, pero te hace la vida triza cuando lo tienes.

    Suerte.

    Christian.

    10/10/12 09:10

  • Cassia

    Espero que si algún día lo tengo no me hace trizas, no podría volver a soportarlo... Gracias :) Un beso

    11/10/12 08:10

Más de Cassia

Chat