TusTextos

No Me Des Alas Si No Pretendes Volar Conmigo.

Lo siento no puedo quererte. Aun que se que te da igual solo soy una más para ti, una simple amiga con la que tontear y bromear. Si, lo sé no soy nada para ti ¿y porque darme cuenta tan tarde? Ya no quiero nada tuyo, me ilusionaría ¿Es que no ves que yo sí te quiero? ¿Que eres el único que me hace sonreír cuando me cabree solo con tu presencia? ¿No ves que yo no te miro como a los demás? ¿Que quiero estar a tu lado? ¿Que me celo de otras cuando no tengo derecho a hacerlo? ¿Es que no ves como me haces sonreír cada vez que me hablas? ¿No ves que necesito verte, necesito abrazarte y reír junto a ti? ¿No ves que necesito que me necesites? Si, claro que lo ves, pero te da igual, solo soy una amiga a la que clasificaste como rara, como un bicho extraño, como la que no llegará a tu corazón. Como la que se quedara como una amiga mas, como siempre. Y lo siento, pero no me quiero enamorar de alguien que no me ve a su lado. No quiero, no puedo, no me puedo hacer mas daño. Aun que tu sonrisa sea preciosa, aun que me guste todo de ti, no puedo, sufriría mas, dolería mucho, así que amor, te tengo que olvidar, mas vale ahora que dentro de un mes cuando no haya marcha atrás y este loca por ti, espero que no lo sea ya ahora. Mientras no te vea estará todo bien, tengo que remediar no hacerlo. Perdona pero no puedo quererte no quiero quererte. Lo siento corazón, esta vez la batalla la ganará la razón.
Cassia20 de octubre de 2012

5 Comentarios

  • Cassia

    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ eso te lo dejo a tiii ññ

    20/10/12 10:10

  • Elmalevolico

    Si ya tienes alas: vuela!!! lejos, vuela!!! no esperes que nadie te siga... no te preocupes por lo que dejas y mira lo que te está esperando...

    Anda que de tus linduras nunca dices mucho...

    Saludos =)

    21/10/12 07:10

  • Cassia

    Jajajajajaja muchas gracias enserio, no sabes la falta que me hacia oir todas estas cosas, gracias, gracias! Sinceramente hoy no tenia un buen dia y depues de leer esto ya me lo has alegrado. Muchísimas gracias:') Un besazo! Linduras? jajajaj yo de eso no tengo

    22/10/12 03:10

  • Lyricrebe

    corazoon deberias tenerte en mas valoracion, hoy os estuvimos observando y realmente pensamos que ambos os gustais, por que si no se iba a sentar a tu lado cuando a mi a primera me dijo que si faltaba mucha gente aprobecharia las dos ultimas para irse?
    en vez de eso se quedo a tu lado todas y cada una de las horas. ademas qu e sigue llevando la pulsera que le diste al cuello.eso es un detalle muy bonito. animo no te precipites pero realmente creo que le gustas. te quiero niña mia.

    27/10/12 12:10

  • Cassia

    No se Rebe, no me quiero ilusionar, lo he pasado muy mal y si vuelve a pasar no lo podría soportar. No faltaba mucha gente tampoco y es porque se lo pedí... Tambien lleva un anillo, no solo la pulsera, no se, no creo que sea nada... Muchas gracias por todo mi niña, te quiero!

    28/10/12 04:10

Más de Cassia

Chat