TusTextos

Podias

Podías haberte acercado por detrás y abrazarme, a pesar de que yo te dijera que no lo hicieras que también te contagiarías. Podías haberte acercado y tocarme la cabeza, haberme ofrecido otra vez la chaqueta y no haberte quedado a lo lejos y preguntarme que me pasaba sin mucho interés. Podías venir y en vez de guiñarme el ojo a lo lejos, haberlo echo cerca, mirándome a los ojos e intentar acercarte a mi. Podías hablarme sin que siempre lo tenga que hacer yo. Podías haberme dado ese abrazo que te pedí y no haberte reído de mi porque pensaba que no bromeabas. Podías ser mas cielo cuando estas con tus amigos como cuando estas solo. Podías no haber sido familia de un chico que me hizo daño. Podías haberme mirado y en una de esas sonreírme y decirme tonta, mordiéndote el labio,por mirarte. Podías haberme sonreído para que así se me quedara tu imagen a la noche. Podías haberme dicho que te mejores o haber pedido mi numero de teléfono. Podía no haberme fijado en ti, para que así no tuvieras que cambiar nada, para que no me ilusionara contigo, para no ver tu imagen todas las noches, para no mentirme a mi misma de que no me gustas, para que solo fueras uno mas, para que no me importe lo que hagas, para que no me importa lo que digas, para que no quiera verte todos los días, para que no quiera que me abraces,para que no te eche de menos, para que no sueñe con tus besos, para que solo fueras un capricho, solo eso. Porque no quiero que esto vaya a mas sabiendo que tu no me quieres, pensando que quieres a otra, sabiendo que solo soy una mas para ti. Porque no quiero quererte, pero no encuentro la forma de no hacerlo.
Cassia11 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Mmmaria5

    Nunca escoges quien te va a gustar, y es una putada porque siempre acabamos coladas por los que más daño pueden hacernos...!

    11/10/12 10:10

  • Cassia

    Ya, y me da que esta vez me hará daño, no creo que sea reciproco esto, como siempre... gracias por pasarte :) Un besin

    12/10/12 08:10

Más de Cassia

Chat