TusTextos

Que Se Pare El Mundo.

Y es ese instante cuando piensas que no quieres que se acabe, que se pare el mundo que tu te quedas aquí con la cabeza en su hombro y agarrando su pecho,con vuestras manos rozándose, que no quieres que se acabe, solo quieres decir que bien estoy aquí contigo a mi lado, que te daría igual que el mundo se acabara en ese mismo instante o que estallase la 3º guerra mundial o que hubiera un terremoto porque estas con él. Estas oyendo su respiración y ves como se le levanta el pecho e incluso puedes oír los latidos de su corazón.Que de vez en cuando te mira de reojo porque te metes con el y lo hace de una forma que siempre consigue sacarte una sonrisa aun que sea pequeña y que tanto te gusta o cuando habla con esa voz y esa risa que te vuelven loca. Y te está viniendo el olor de su colonia que para ti es la mejor colonia de hombre del mundo solo porque cada vez que la hueles te viene su imagen a la cabeza y se te escapa esa sonrisa. Y de repente te entran unas ganas inmensas de llorar, no sabes si es porque en la película que estáis viendo el chico se acaba de enterar que ella esta enferma y que la perderá para siempre o porque sabes que nunca seras para el algo mas que su mejor amiga.
Cassia23 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Cassia!:)... es difícil, cuando se quiere a alguien de tal manera. Pero los sentimientos, no son como a uno le gustaría que fuesen correspondidos... a veces, hay que dejar al tiempo que haga lo que mejor sabe hacer: la vida. Aunque el corazón, siempre estará liderando. Buen texto, muestras el sentimiento con cada detalle.... Y por cierto, muchas gracias por seguirme.:)... Abrazos!!

    24/01/12 12:01

  • Cassia

    LuisJose :)) Lo primero, muchisimas gracias a ti por tener tiempo de leer mis textos y poner estos comentarios que si te soy sincera muchos me emocionan! La verdad es que si, es muy dificil querer a alguien y que no te sea correspondido y mas tener que verlo todos los dias y tener que sonreirle a pesar de todo... Tienes razón,lo mejor es dejar que el tiempo pase y todo se verá :) Te repito que muchisimas gracias por estos comentarios, me ayudan mucho la verdad! Un beso :)

    24/01/12 03:01

Más de Cassia

Chat