TusTextos

Querido Destino:

Vamos a ver querido destino,¿que hice yo mal para merecer todo esto? Que el chico que mas me ha ayudado a superar las cosas difíciles increíblemente no lo conozca, que el chico al que mas he querido ha jugado conmigo y el chico que se suponía que si me quería terminó resultando que mentía. Dime, ¿porque me pasa esto? ¿Es que solo quieres verme sufrir o que? ¿Sentirme más inútil todavía? ¿Sentir que no soy como las demás que la gente no se puede enamorar de mi? ¿Sentir que no puedo sentir el llamado amor por mis venas? Y ahí están mis compañeras las lágrimas, otra vez para hacerme compañía en la agonía, en el dolor y en el vacío. Y es lo único que siento, nada más. Ha vuelto ese vacío, ese horroroso vacío a mi vida. Ese dolor tan duro en el pecho que me impide respirar y por más que intento hacer que se vaya no quiere. Esas ganas de nada, de no hacer absolutamente nada, de dejar que pase el tiempo, de ver como pasa el tiempo y yo me quedo ahí quieta, como siempre, como toda la vida. ¿Que que espero de la vida? Ya nada. No creo en que los sueños se vayan a cumplir, ¿porqué creer si al final te desilusionas? ¿Para que ilusionarme otra vez como una tonta solo para volver a caer en el mismo pozo de siempre? ¿Para que seguir así? ¿Para que? Yo te lo diré:para nada.
Y ya que me has vuelto a hundir, te diré que les mandes un mensaje, que sepan lo que siento: Dile al primero, que ha sido lo único que me ha echo sonreír de verdad y me ha echo seguir para delante en todo momento solo con recordarle, ¿pero para que seguir luchando si luego no conseguiré lo que quiero? Dile también que lo prequiero. Al segundo dile, que siempre lo querré, que puede que lo olvide, pero que para mí si que fue realmente importante. Al tercero, dile que a mí si que me importa, y que no sabe lo difícil que ha sido decirle adiós, que lo quiero. Diles que yo nunca jamás les mentí, que siempre les dije las cosas de corazón, y que lo siento si alguna vez les he fallado, no quería, son demasiado importantes como para querer hacerles daño.
No prometeré cosas que no pueda cumplir, pero me temo que este corazón tan desastre, tan destrozado y deshecho no va a ser el mismo de siempre.
Cassia07 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Por una simple y sencilla razón amiga... porque estás aprendiendo a vivir. La vida nos trae muchas situaciones buenas y malas, se nos van los seres queridos y la mayoría de las veces andamos deseando lo que no podemos tener. Pero si a pesar de todo esto que te está sucediendo, logras hacer que tus pensamientos sean estables, y además consigues controlar tus instintos y emociones... bueno amiga, creo que la vida será una cosa totalmente diferente para ti.

    Imagina que eres un boxeador... primero tienes que aprender a soportar los golpes antes de ir por la corona de campeón...

    Ya no te pierdas... =P

    08/11/12 06:11

  • Cassia

    Que razón tienes mi gran amigo... Muchas gracias por los ánimos que me das, sinceramente, y aun que parezca que no, me ayudan mucho, y los sigo :) Un besazo!

    15/11/12 09:11

Más de Cassia

Chat